Laurencio Adot fue el encargado de diseñar el vestido de casamiento de Nicole Neumann, y es por eso que dialogó con Carmen Barbieri y el panel de Mañanísima (El Trece) sobre la boda.
El enlace entre la modelo y el piloto de autos estaba en marcha antes de la noticia de su embarazo. Es por eso que, al enterarse de que ella tendría hijo, el diseñador tuvo que recurrir a sus trucos para que el vestido calce perfecto a medida que su pancita iba creciendo.
"Al principio Nicole no nos dijo nada", advirtió Adot. "Luego con medialunas y café de por medio, nos dijo que tenía una sorpresa. La verdad, me re alegré", aseguró. Así las cosas, además de la revelación, la situación le implicó un desafío a la hora de las costuras.
"Con el embarazo cambia el busto, la cola, la cadera. El vestido no era elastizado, pero sí le dejamos un resto de medio punto y cerramos el cierre la última semana", contó sobre el truco que utilizó. Y, sobre el final, tuvo una observación respecto a la incipiente panza: "El día del casamiento le creció más".
Así confirmó Nicole Neumann su embarazo
Cuatrocientas personas recibieron la invitación de Nicole Neumann y Manu Urcera para acompañarlos en su casamiento y celebrar en el altar.
Se pudo saber que entre las exigencias de la pareja, hubo una particular: pidieron que eviten hacer uso de los celulares. Sin embargo filtraron varios detalles de lo que fue la velada con este gran anuncio.
"Él le tocó la panza y con una mirada cómplice de la pareja anunciaron el embarazo", contó el notero de LAM desde Exaltación de la Cruz, lugar de la provincia de Buenos Aires donde se llevó a cabo la boda.
"Está de 12 semanas, las cumple este lunes. Quedó embarazada naturalmente, ella está buscando un bebé desde hace un año", mencionó Yanina Latorre en su rol de panelista.
De a poco comienza a crecerle la pancita de embarazo y por eso Nicole tuvo que contarle pronto a Indiana, Allegra y Sienna, ya que los malestares de los primeros meses la delataron.
"Se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada. Además, la gente empezó a desconfiar porque en el civil ella no tomó alcohol y en su despedida de soltera tampoco. Llegó un momento que tuvo que dejar de mentir y me dijo: 'Por favor, contalo el viernes después que yo lo haya anunciado a las seis de la tarde en el casamiento", fue el pedido puntual de Neumann a Yanina.