Desde hace un tiempo que Laurita Fernández y Peluca Brusca mantienen una relación súper sólida y bastante alejada del foco de los medios. Si bien, la pareja se muestra juntos en redes y ella brindó entrevistas hablando sobre él, los dos decidieron mantener su romance en un bajo perfil.
Lo cierto, es que en las últimas horas, y a pocos meses de haber comenzado su noviazgo, la conductora y el producto decidieron dar un paso más: agrandar la familia. Fue así que le dieron la bienvenida a Miel, una pequeña perrita color marrón clarito que adoptaron en un refugio.
Fue la propia Laurita Fernández quien compartió algunas postales en sus redes sociales para darle la bienvenida a su mascota con un dulce mensaje. “Hola amigos virtuales, soy Miel”, escribió en una tierna fotografía del animalito.
Además, por los grandes ojos celestes que tiene, Laurita confesó que la perrita le recuerda a su abuela Rosa. “Los mismos ojos que mi abuela”, expresó con una imagen de la mujer para que los seguidores pudieran hacer una comparativa.
Por qué Laurita Fernández bautizó Miel a su perrita
Con respecto al nombre que escogió la bailarina para su nueva compañera, los usuarios y fanáticos hacen referencia a que este año marcó un antes y un después en la carrera de Fernández en lo que es el teatro musical, ya que interpretó al mítico personaje de la Señorita Miel en Matilda El Musical. Tal vez, Laurita quiso mantener vivo ese recuerdo tan importante de su carrera homenajénadolo a través de su perrita Miel.