Faltan solo días para el estreno de la nueva temporada de Gran Hermano, y las expectativas de los fanáticos están bien arriba. Para nadie es secreto que el año pasado, fue el programa más visto de la televisión argentina y esta edición, Santiago del Moro busca hacer lo mismo, junto a todo el equipo que está detrás de cada gala y a los 22 participantes que ingresan a la famosa casa de Telefe.
El canal de las pelotas presentó su grilla de programación para el streaming, y contará con diferentes transmisiones en vivo para reaccionar a todo lo que sucede en el reality. Pero hubo un dato que llamó la atención de los fanáticos, y es que Juariu, en esta oportunidad no estará al frente de las plataformas digitales durante la temporada.
La tucumana estuvo junto a Diego Poggi en el streaming durante toda la edición de Gran Hermano 2022. Además, charlaron con los participantes a medida que iban saliendo de la casa, pero esta vez, su lugar será ocupado por dos 'hermanits', Lucila 'La Tora' y Nacho Castañares.
Ante las dudas de sus seguidores, Juariu en charla con Revista Gente aclaró el motivo por el que no se sumará a esta edición. "Mucha gente me escribió preguntando, son todos unos divinos. Pero la verdad, me bajé por otro proyecto del que no puedo contar, pero en breve se lo van a saber", aseguró.
Al consultarle si se trata de otro proyecto con Telefe, adelantó que se trataba de otro proyecto en el que viene trabajando, pero dejó claro que continuará en Cortá por Lozano todas las tardes.
En medio, de tantas consultas por esta inesperada baja, la influencer y panelista, también escribió en sus historias de Instagram: "Gracias por los mensajes tan amorosos que me mandan, me llenan el corazón. Yo también los voy a extrañar mucho, cómo nos divertimos... Me bajé por un proyecto, pero obvio que voy a ver Gran Hermano. Y, seguramente desde mi stream que empiezo la semana que viene voy a opinar", adelantó sobre la manera en la que seguirá bien de cerca todo lo que sucederá en la competencia.
Juariu habló de su paso por el equipo de Gran Hermano
En una reciente producción que hizo para Gente, Juariu confesó que sigue viviendo cada experiencia con la misma ingenuidad de la joven que un día decidió salir de Tucumán y aventurarse a la agitada vida porteña. Se adaptó a Buenos Aires, a su dinámica de vida y se abrió paso a las experiencias que comenzó a sumar en su nueva carrera. Ya no era la diseñadora gráfica en una oficina, ahora estaría en la televisión, en redes y tiempo después, en las salas de teatro.
- Tuviste un rol bastante protagónico durante la última temporada de Gran Hermano ¿cómo viviste esos días?
⁃ ¡Un sueño! Soy fan de Gran Hermano de toda la vida, asi que llevar el stream para mí fue estar en un espacio donde todos éramos fans y me encantó... entiendo perfecto el fanatismo que produce el programa, y estoy muy contenta con los resultados que conseguimos. El stream para mí fue un desafío, porque era estar ahí sola con la gente, conducirlo, entrevistar al que salía de la casa, todo lo que soñaba en mi casa de chica viendo Gran Hermano 2001 o 2007. Un desafío re importante... nunca imaginé que iba a romperse así el stream, todos los días éramos 200K mirando en vivo, y on de man se duplicaba. Llegamos a una fin de 400K inédito en Argentina, a estar de cuartos en el ranking mundial de habla hispana. Me emociona hasta el día de hoy cuando me escriben reconociéndome el laburo que hice, fue intenso, pero realmente para mí fue hermoso. Aprendí muchísimo, y me encanta estar cerca de la gente, escuchar audios, leer mensajes, porque yo siento que soy uno de los que está mirando, solo que estoy ahí, pero soy una fan más o una espectadora que llegó.
- Ahora, muchos te piden que tengas tu propio canal de streaming y adelantaste que eso está en proceso… ¿qué te falta para arrancar? y qué tipo de contenido harás en esa plataforma?
- Siii, es algo q me costó mucho armar pero ya está casi casi listo para empezar. Voy a empezar a probar stremear en mi casa, haciendo lo que me gusta... No quiero adelantar nada porque también tengo muchas ideas y van a ser prueba y error, pero me entusiasma esto de estar en comunicación con la audiencia, que es una de las cosas que más me gusta. Y divertirme obvio, reírnos... es un poco la idea. Soy mucho más payasa de lo que me muestro en la tele, y el stream es un espacio más relajado así que va a estar bueno.