Hace algunos días se conoció que después de 20 años de relación y dos hijos en común, Matías Martin y Natalia Graciano pusieron punto final a su pareja. El encargado de confirmar la noticia fue Ángel de Brito en lunes en LAM (América) y aunque hasta el momento Martin no había hablado, hace algunas horas decidió aclarar la situación.
"Estoy en un momento muy particular de mi vida. Están mirando con lupa cada posteo viejo, me sorprendió que un comentario o un dicho de un panelista sea considerado información. Veo una foto mía con una frase que yo no dije, pero como no hablo lo dan por hecho", comenzó diciendo el periodista.
"Yo sabía que iba a venir esta parte. Por un lado estoy muy tranquilo y por el otro muy seguro y no siento que tenga que dar alguna explicación, en casa se hablan los temas" aseguró con respecto a los rumores de separación por motivos ideológicos.
Tras 20 años casados, Matías Martin y Natalia Graciano se separaron
Después de 20 años de matrimonio, Matías Martin y Natalia Graciano se separaron. "Fue hace un mes y ahora ya están dispuestos a contarlo, al menos él que es con quien hablé”, dijo Ángel De Brito.
La noticia se conoció anoche en LAM y fue confirmada por el conductor de Urbana Play. "Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear”, le respondió.
Yanina Latorre sumó información: "Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, en donde hubo discusiones y todo esto”.
Fue el propio Matías quien admitió que durante la pandemia atravesaron una fuerte crisis. Y si bien intentaron sanar en ese último tiempo, lo cierto es que resolvieron divorciarse.
En los últimos eventos públicos, tanto en Argentina como en España, Matías Martin se mostró acompañado por su hija menor, Mía. De hecho, fueron juntos a una importante entrega de premios de Podcasts en España (donde él ganó por su trabajo en Los últimos días de Maradona), y también a la gala de Personajes del Año.
Días después, al aire de Todo Pasa, el conductor se refirió a su compañía con mucha alegría. Si bien nada parecía indicar una nueva crisis entre Natalia y él, con el diario del lunes se comprende la compañía de Mía desde otro lugar.