"Siempre fui amante de los animales", asegura Flavia Palmiero pero aclara: "Durante mucho tiempo sólo tuve perros pero ahora también amo a los gatos. Aprendí a conocerlos y disfrutarlos".
Así fue como en su cuenta de Instagram decidió presentar a su gato Freddo. "El siempre me acompaña hasta en las fotos y desde hace mucho", aseguró. "Es un rey, uno de mis grandes amores", confesó la actriz
La colección la diseñó de la mano de Tamara Parikh, una empresaria que vive en Estados Unidos, quien le presentó la propuesta. Palmeiro se mostró entusiasmada por expandir su marca a nivel internacional, aunque aseguró: "Seguiré trabajando en Argentina y espero que podamos llegar a muchos mercados fuera del país. Por algo se empieza", sostuvo.
La presentación incluyó variedad de trajes de baño en bikinis mallas, túnicas, así como vestidos lenceros que se pueden usar tanto para el día como para la noche.
Flavia Palmiero y Luis Scalella: un amor que creció y maduró
Acerca de su relación con el productor de cine, la actriz le contó a Gente: "Con Luis (Scalella) nos conocimos en un evento y empezamos a salir a comer, y hoy en día tenemos una pareja increíble. Nuestra relación va mutando hacia un amor muy grande", confiesa.
"De él me enamoró su estilo… Es tan diferente a mí que a veces me enoja, pero en el fondo me gusta y me sigue enamorando su capacidad, su bondad y su fuerza en la vida", reveló.
La pareja sólo convivió durante los años de pandemia y, actualmente, los fines de semana. "Nos gusta tener nuestros días a solas y después disfrutarnos más bien como novios: es un lindo plan", aseguró la actriz.
Flavia Palmiero y el síndrome del nido vacío
Giuliana, de 34 años, y Gianmarco, de 28, son los dos hijos que Flavia Palmiero tuvo con Marco Batellini. Como muchos jóvenes, ambos decidieron hacer sus vidas en el exterior con el objetivo de buscar nuevos rumbos en dos ciudades distintas de España. Y el empezar a tener a sus hijos lejos no fue algo agradable para la conductora, quien rompió en llanto al contar cuánto los extraña.
“Es importante verlos bien: yo los veo bien, aunque estuve acompañando un poco, muchísimo, pero bueno, ojalá que sea solo un tiempo. Están aprendiendo mucho, están haciendo su camino también. Él es chef y ella es arquitecta”, contó en una entrevista con Diego Leuco en La peña de morfi el año pasado.
En mi familia también se da una situación parecida porque mi novio tiene a sus hijos y sus nietos afuera, mi mamá tiene a toda su familia afuera, yo tengo a todos mis primos. Cada vez quedamos menos y la verdad eso empieza a doler, pero bueno, es la que nos toca, desgraciadamente”, agregó.
En esa misma nota, Palmiero confesó estar “tristemente feliz”, algo que parece una contradicción, pero que quedó claro con una simple explicación: “Significa que sonreís, pero que en el fondo estás como que te falta algo. Pero, qué sé yo, la verdad sé que lo voy a superar y creo que por suerte es algo lindo porque ellos están bien, tienen salud”, concluyó.