La cita tuvo lugar en Quintana 420, un elegante bar con estilo neoyorquino ubicado en el barrio de Recoleta, donde Grace Ratto, reconocida fotógrafa, realizó un homenaje al empresario Martín Cabrales con una inédita selección de fotos que a partir de ahora serán parte de la nueva ambientación del bar.
“La idea surge por una necesidad de renovar la imagen y energía del lugar. A nuestra propuesta de café de autor le queríamos aportar algo diferente, una transformación. Y sin lugar a dudas, Martín Cabrales era la persona indicada por su trayectoria e impronta característica. Es el mayor referente del mundo del café en Argentina”, expresó Sergio Dotti, dueño de Quintana 420.
El evento reunió distintas figuras reconocidas del mundo empresarial y social, ante las cuales la fotógrafa presentó distintos retratos realizados al reconocido empresario.
“Cuando Sergio me comentó la transformación que quería llevar adelante en su cafetería de especialidad, enseguida pensé en Martín Cabrales. Más allá de ser un referente del mundo del café y la imagen de una marca con más de 82 años en el país, admiro su talento y la generosidad que lo caracteriza. Su empresa familiar es un ejemplo de trabajo y nos pareció una excelente oportunidad para hacerle un pequeño homenaje”, manifestó Grace Ratto.