Majo Martino (38) reveló que hace casi un año le diagnosticaron cáncer de mama. Meses después de estudios, tratamientos y hasta una operación, decidió hacer público esta situación íntima que atravesó.
En medio de este relato, aseguró que Silvina Luna (1980-2023) fue muy importante en este proceso y que la acompañó hasta el último minuto.
Majo Martino recordó el apoyo de Silvina Luna
La influencer relató que Silvina Luna fue una de las pocas colegas que supo de su enfermedad. A pesar de que la modelo estaba asistiendo a sesiones de diálisis y tenía muchos dolores físicos, quiso acompañar a su amiga en esta etapa difícil.
Sobre la ex Gran Hermano y su fuerte apoyo contó: "Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: 'Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia'".
"Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho", recordó envuelta en lágrimas sobre la contención que recibió por parte de Silvina Luna.
Luego, Majo quebró en llanto al recordar a su amiga y su acompañamiento. Visiblemente emocionada, relató: "Estando Silvina internada, cuando yo terminé el tratamiento las amigas le contaron que yo estaba bien y me dijeron que ella levantó el pulgar arriba y que se le llenaron los ojos de lágrimas".
La amistad entre Silvina Luna y Majo Martino
Majo Martino y Silvina Luna mantuvieron una relación cordial durante mucho tiempo. Hasta que en el año 2022 forjaron una intensa amistad cuando se conocieron más íntimamente en el reality El Hotel de los Famosos.
“Pegamos onda desde el comienzo, desde el primer día en Canal 13. A partir de ahí fuimos compañeras”, había comentado tiempo atrás Martino en diálogo con LAM (América TV).
Luego de la muerte de la modelo, Martino aseguró: "Es una amiga irremplazable, nadie reemplaza a nadie, pero la conexión que yo tenía con ella es irremplazable. Tenía un amor en su mirada, en su decir, en su aconsejarte y en recibir tus palabras".
Ante su triste final, Majo se reconfortó en las palabras que Silvina le había confesado: "Quiero decirlo porque me lo dijo ella y me dejó muy tranquila. Me dijo que ella fue muy feliz, no me lo dijo despidiéndose, pero lo que me decía que fue una mujer muy amada por sus parejas, que tuvo amores muy fuertes, que hizo lo que quiso, que viajó, todo lindo. Que había tenido la vida de una mujer de 80 años. Y pensar en eso me da una tranquilidad enorme".