Joaquín Furriel visitó Noche al Dente y demostró que es más que una cara bonita. Sin ir más lejos, llegó con ganas de mostrarse en la pantalla de América con un pedido muy especial. El actor visualizó uno de los instrumentos que había y pidió, sin dudarlo, tocar la batería de la banda que acompaña a Fer Dente.
"¿Sabés tocar?", le preguntó el conductor, sorprendido por el pedido de su invitado. “Sí, un poquito. Hace años que no toco. En la adolescencia solía tocar la batería”, contó justo antes de ponerse a tocar.
Impactado por el momento televisivo que le regaló Joaquín, Dente se rió de su destreza: "Es un chorro éste, que guarde algo para el resto”, fue el elogio que le salió tras descubrir el talento oculto del actor.
El presente profesional y sentimental de Joaquín Furriel
Joaquín Furriel viene de presentar su nueva película con la China Suárez, El Duelo. El actor interpreta a Ernesto, un hombre atrapado en la rutina y la depresión, al punto tal de contratar a unos sicarios para que terminen con su vida.
Hasta que conoce a Rita, interpretada por la ex Casi Ángeles, y juntos se embarcan en una aventura en nombre del amor.
Durante las primeras semanas de filmación, los actores compartieron muchos videos y fotos de los detrás de escena juntos. Es por eso que se lo vinculó a la China por la gran relación que formaron post rodaje, lo cierto es que está en pareja con Guillermina Valdés desde hace pocos meses.
Si bien no se ocultan, mantienen un perfil bajo aunque viajaron a Chicago juntos, y compartieron algunas postales de la escapada que se fueron.
La divertida reunión del Chino Darín, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Rodrigo de la Serna y Úrsula Corberó en Buenos Aires
El Chino Darín y Úrsula Corberó están pasando unos días en Buenos Aires y aprovecharon la Semana Santa para juntarse con amigos que le dejó la vida y la profesión. Los invitados a la juntada fueron puros galanes: Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna. Entre La Casa de Papel, El Reino, El Ángel y la recordada obra de teatro Lluvia Constante, se formó una amistad que decidieron celebrar ahora que coincidieron en la misma ciudad.
En el video que compartió la española se ve a los argentinos bailando en el quincho un tema de los Ramones, con la parrilla de fondo y rastros de lo que pareciera fue un gran asado y algunos vinos como excusa de la reunión.