Vanessa Hudgens (34) y el beisbolista Cole Tucker (27) dieron el “sí, quiero” el pasado fin de semana en las playas de Tulum, México.
La pareja que inició su romance hace ya tres años, después de conocerse en una sesión de meditación por zoom en plena pandemia del coronavirus, había anunciado su compromiso en febrero de 2023.
"Sí, no podemos estar más felices", expresó la pareja ante las cámaras de televisión al ser consultados sobre si los rumores de compromiso eran ciertos.
La boda fue celebrada según medios internacionales el pasado sábado 2 de diciembre. Al íntimo evento asistieron los familiares y amigos cercanos de la pareja.
Quien compartió una foto del vestido de novia de Vanessa Hudgens fue su propio manager, Evan Hainey. De color blanco perla, el diseño del vestido estaba compuesto por un moderno escote corazón, sencillos lazos en sus brazos y una sexy abertura en su pierna izquierda.
A las pocas horas de conocerse estás imágenes, diferentes paparazzis captaron a la pareja en traje de baño disfrutando de la playa muy enamorados y felices por haber cumplido su sueño de casarse frente a las costas de Tulum.
Una de las invitadas que también dejó ver gran cantidad de detalles del evento fue nada más y nada menos que Monique Coleman, quien en la saga de High School Musical protagoniza a la mejor amiga de Vanessa, amistad que parece haber traspasado la pantalla.
“Última mañana en el paraíso”, escribió en una historia de Instagram Coleman, dejando ver las hermosas vistas de México donde su amiga se casó.