Hace algunos días, L-Gante compartió unas historias desde un nuevo lugar. Junto a su hija Jamaica, recorrió el luminoso espacio nuevo en donde vivirá Tamara Báez y la pequeña, y compartió con sus seguidores la alegría del nuevo hogar de su hija.
"Casita Nueva" se limitó a escribir el cumbiero en el video que subió a su Instagram. En el mismo se la ve a la pequeña recorriendo e investigando cada rincón del novedoso espacio.
Si le prestamos atención al audio, es escucha una de las versiones más tiernas de Elián. Además de darle bienvenida, recordarle que la ama, se puede escuchar como ríe al ver la felicidad de Jamaica, que corretea por el nuevo hogar.
Con el correr de los días se supo que allí solo están viviendo las dos mujeres de su familia, aunque ahora está en mejores términos con la mamá de Jamaica y hasta se deslizó la posibilidad de una futura reconciliación.
Por lo que se ve en las imágenes, el living es muy amplio y luminoso, de techo alto de madera, y además tiene una puerta con vista a la gran pileta en el fondo de su jardín, donde también se ve un deck.
También tiene una zona de cine, en donde la más pequeña de la familia disfrutó de su peli favorita con la comodidad absoluta. Fue la misma Tamara quien compartió la postal con un emoji de corazón.
Lo cierto es que los ventanales y el sol son los protagonistas de este nuevo lugar en donde L-Gante está listo para seguir disfrutando de la vida en libertad, rodeado de los suyos, y dándole lo mejor a su hija Jamaica.
L-Gante y los rumores de reconciliación con Tamara Báez, la mamá de Jamaica
L-Gante pasó un año difícil, lejos de su hija, sus amigos y sobre todo de su carrera artística. Sin embargo, quien estuvo siempre a su lado apoyándolo incluso a pesar de la distancia es Tamara Báez, la mamá de Jamaica.
El apoyo que le brindó su expareja fue clave para poder recomponer la relación. “Estamos superbien, de diez”, afirmó L-Gante sin vueltas cuando la prensa se lo consultó. En estas semanas, viajaron juntos a la costa de Pinamar y se mostraron muy cerca de la pequeña de la familia.
En el Luna Park que hizo el cumbiero, las subió a las dos al escenario y les dedicó unas tiernas palabras frente a todo el público. "Tamara Báez y Jamaica, acá está re grande, dos añitos... Este es el Luna Park Jami", soltó con ternura. Y agregó: "Le da vergüenza y a la mamá creo que también... Las amo, son las mujeres de mi vida y mi familia".
Todavía no se sabe si apostarán nuevamente a la convivencia en este nuevo hogar. De todos modos, siempre es una linda noticia que logren construir y sostener el vínculo de la manera que más les funciona como familia.