La influencer Florencia Torrente confesó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en su negocio de ropa, Helicia, y expresó su angustia por el mal momento. Además le informó a sus clientes que el local ubicado en Palermo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso hasta que logren reparar gastos y daños ocasionados.
"Quiero tratar de ser breve, clara y concisa. Nos entraron a robar al local, estaba la chica que trabaja ahí. Obviamente está muy asustada, no le hicieron nada, está bien. Pero es horrible, violento, angustiante y se siente mucha impotencia de la situación, porque sentís que se llevan tu trabajo", lanzó la modelo.
"Lo que queremos decir es que sabemos que se robaron pedidos, pero en este momento no sabemos qué. Así que les pedimos que tengan paciencia, la semana que viene vamos a poder ordenarnos, va a ser un fin de semana intenso. Les pedimos disculpas, muchas gracias", concluyó Florencia.
Luego, en otras historias escribió: "El local permanecerá cerrado hasta nuevo aviso por robo. Por favor les pedimos paciencia. Las personas que realizaron compras sepan que tenemos que descubrir qué pedidos fueron robados, y ordenarnos".
Luego de recibir cientos de mensajes de apoyo, Torrente escribió: "Muchas gracias a todos los que mandaron mensajes. Quiero hacer un agradecimiento muy grande y especial a todos nuestros vecinos del pasaje. A los chicos de la Heladería Nicolo, y a la policía por aparecer tan rápido, cuidar de Valen y ponerse a disposición. En estos momentos la empatía y el amor es lo que hacen que todo sane más rápido".
La divertida anécdota de Flor Torrente con Dalma Maradona y Sofía Gala
Flor Torrente estuvo de visita en el programa Noche al Dente (América). Entrevistada por el actor y conductor Fer Dente, hizo un repaso por su carrera profesional y también por su vida privada. Durante la charla, la hija de Araceli González confesó que de pequeña vivió una difícil situación con dos destacadas figuras de espectáculo.
La actriz comenzó contando que Dalma Maradona, hija de Diego Maradona, le hizo bullying una tarde en la que se juntaron a almorzar. "Éramos muy chicas, y tengo otra historia con Sofía Gala también. Dalma y yo teníamos 5 años, 6 años, y estábamos jugando en su habitación y de pronto me quedé sola, se había ido con Gianinna y me dejaron encerrada porque querían ver a mi mamá, que estaba haciendo Nano; eran muy fans de ella", reveló.
Luego de contar la anécdota, explicó otra situación que vivió con la hija de Moria Casán, Sofía Gala Castiglione. "Sofía me decía que Adrián era mi papá, y yo le decía que no era mi papá. No se deben ni acordar de eso, éramos todas muy chiquitas", explicó entre risas.
Flor Torrente reveló que Pappo le propuso casamiento a Araceli González, su mamá
Además, Flor Torrente recordó otra divertida anécdota que ocurrió cuando ella era adolescente. La joven sorprendió a todos al confesar que un ícono del rock se le declaró a su madre.
Durante el intercambio de preguntas, Fer Dente le consultó: "¿Tu cumpleaños de 15 tan trucho estuvo que Pappo duró 15 minutos?". Y ahí la cantante detalló: "Pappo estaba enamorado de mamá. Quería ser mi padrastro, y le propuso casamiento a mamá", sorprendió Torrente. "¿En serio? ¿Pero tu mamá estaba con Adrián (Suar) en ese momento?", le replicó el conductor.
"Sí. Mi mamá lo amaba. Mamá es esa mujer bella que no se da cuenta de lo bella que es, a veces. Entonces registra que todos la quieren como amiga. Pappo no la quería como amiga. Igual, se amaban", explicó.
Más tarde, la actriz relató que Pappo asistió a su fiesta de 15 y le regaló una púa que aún conserva. "Cuando empezó a sonar una canción de Bacilos, se acercó y me dijo: 'Flor, me voy'", destacó entre risas. Pappo y Flor se dieron un abrazo, recordó la actriz, y agregó: "15 minutos es un montón y se fue".