Este fin de semana, Natalia Oreiro fue invitada a oficiar la ceremonia de bodas de dos grandes amigos en Punta Del Este, motivo que impidió verla desfilar por la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2023 en la Argentina.
La actriz y cantante confirmó su carácter de mujer todoterreno y se enfundó en un traje inspirado en Elvis Presley para hacerse presente en el matrimonio de su gran amigo y estilista personal Diego Alfonzo con el contador Gonzalo Layes.
A diferencia del día anterior, la ceremonia contó con un clima perfecto, con un sol a tope y leves brisas que colmaron las playas de Punta del Este.
Sobre esa línea, se vio a una Oreiro muy animada y divertida en su rol de anfitriona, haciendo chistes con el resto de los invitados mientras los invitaba a dirigirse a la playa para esperar a los futuros maridos.
Así ofició Natalia Oreiro la boda de dos grandes amigos
La ceremonia se realizó al atardecer, a orillas de la Playa Brava, con los novios vestidos de amarillo y turquesa y con una cortina de humo de colores con los tonos de la bandera de la diversidad.
Mientras que Natalia Oreiro, de blanco, se presentó con un look inspirado en Elvis Presley del diseñador de alta costura Pablo Suárez, con un claro guiño a aquellos Elvis que realizan casamientos en Las Vegas.
Una vez reunidos, y luego de revelar algunos datos de color de la pedida de mano, la actriz uruguaya le hizo a los novios la tradicional pregunta. "¿Diego, aceptas a Gonzalo en matrimonio?", a lo que su amigo contestó: "Acepto".
Posteriormente, la cantante le hizo la misma pregunta a Gonzalo y los presentes celebraron el matrimonio, que se cerró con una muy particular frase de Oreiro: "En el nombre de Jaime Roos, Rubén Rada y China Zorrilla, yo los declaro marido y marido. Pueden besarse los novios".
La ceremonia, realizada en un exclusivo parador que está a punto de inaugurarse en Punta del Este, concluyó con una gran fiesta a puro baile y fuegos artificiales en la que asistieron varios famosos uruguayos como Lucía Brocal, Claudia Fernández, María Noel Riccetto o Annasofia Facello.
El emotivo discurso que Natalia Oreiro le encargó a su estilista en caso de ganar un Martín Fierro de la Moda
"Muchísimas gracias por el Martín Fierro de la Moda. Anoche no pude estar presente porque dos amigos muy queridos me pidieron ser maestra de ceremonias de su boda. Aunque mi querida Luli Gemelli brilló con un auténtico Ramírez", volvió a agradecer la actriz uruguaya desde sus redes.
"Me gustaría hablar de lo que significa para mí la moda y la importancia del contenido que ella refleja, desde lo artístico, lo político, lo social y lo que podemos decir desde el vestir. Cada personaje que me ha tocado representar, empieza a nacer desde cómo se viste, lo que siente y de qué manera lleva lo puesto", había expresado la estilista en nombre de Oreiro.
Y concluido: "Este premio para mí es muy importante porque es el reconocimiento, no solamente de la construcción de mi trabajo como actriz, sino el reconocimiento a todas las personas que a lo largo de éstos 30 años de carrera me han acompañado y ayudado desde el arte del vestuario, el maquillaje y el peinado, a armar mis personajes. Gracias por ser parte".