El pasado sábado, Valentino López asistió a la entrega de los premios Martín Fierro de la Moda 2023, en donde recibió en nombre de su madre la estatuilla dorada.
Para la ocasión el adolescente lució un look muy moderno con trencitas en su pelo, con el que surgieron en redes sociales divertidas comparaciones con el personaje de la serie Vikingos, Ragnar Lothbrok.
A su vez el muchacho vistió un elegante traje negro con camisa blanca y corbata negra, que terminó por desabrocharse en la mitad de la celebración.
Al subir al escenario el hijo de Wanda Nara y Maxi López hizo que todos los invitados terminaran con la piel de gallina por sus emotivas palabras para con su madre, quien atraviesa una dura enfermedad.
"Te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. La verdad, ma, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios...", comenzó diciendo Valentino López en el escenario, frente a todo el público presente.
“Gracias a todos, y le quiero decir gracias a mi mamá. Ella todos los días me demuestra que hace las cosas que le hacen feliz. Y a ella la hace feliz ganar estos premios”, cerró.
Al terminar la gran noche fue Zaira Nara, la tía del joven, la encargada de compartir las mejores imágenes de su sobrino. Y dijo orgullosa: “Con este ahijado yo ya gané ♥ ️ Felicitaciones @wanda_nara por este bebé y por tu segundo MF”. Publicación que fue reposteada por Wanda Nara desde Europa, donde se encuentra llevando adelante la versión italiana del Bailando.