Este año estuvo lleno de felicidad para Maxi López (39) y su pareja, Daniela Christiansson (32), quienes se convirtieron el 31 de marzo en padres de su primera hija, Elle. Desde entonces sus vidas han girado en torno a su pequeña, que acaba de cumplir tan solo ocho meses de vida.
Buscando tomar un descanso de sus compromisos laborales, la pareja decidió organizar unas vacaciones de ensueño en Suiza, la tierra natal de Daniela. Es así que este fin de semana partieron rumbo a Ginebra, donde se instalaron en un hermoso chalet con acceso a un amplio bosque, rodeado de montañas y vida silvestre.
“Primera nevada para Elle ⛄️ Primer Adviento, y 🕯️ Primer fin de semana de diciembre de 2023 🎄Domingo en #suiza 🇨🇭De las montañas nevadas al lago soleado”, escribió al pie de un posteo Daniela Christiansson, en el que compartió las mejores fotos y videos de sus vacaciones en Suiza.
Y continuó diciendo en otra publicación: "Mi dulce hija, felices 8 meses ❤️ ¡No puedo creer cómo pasa el tiempo! ¡Te queremos mucho y te agradecemos todo el amor y la felicidad que estás trayendo a nuestras vidas y que has traído en 2023!".
Maxi López también se mostró feliz y relajado en sus redes sociales, después de un año caótico. En el que debió dejar a su esposa y a su pequeña hija durante casi un mes, para acompañar a sus hijos, mientras Wanda Nara era diagnosticada sobre su dura enfermedad.
El ex futbolista decidió darse el lujo de cocinarle a sus amadas mujeres de la casa y mostró el proceso en sus redes sociales, sobre los tips para una comida saludable y rica.
Durante la tarde, Maxi y Daniela decidieron dar un paseo por el bosque y un lago, donde las temperaturas invernales llegaron a los -2 grados centígrados. En el camino pasaron por algunos de los centros comerciales del lugar, donde ya comenzaron a aparecer las típicas decoraciones navideñas, que tanto le encantan a Daniela y su familia.