Pampita fue una de las estrellas de la noche en la gala de los Martín Fierro de la Moda 2023: no solo se llevó la estatuilla de oro, sino que también fue la protagonista de varios momentos a lo largo de la noche, incluso sin buscarlo.
Uno de los momentos más tensos de la noche se dio justo cuando Benjamín Vicuña subió al escenario a recibir su premio a “Actor con mejor estilo”.
Cuando la cámara la ponchó a la modelo, ella miró directamente al lente con cara de harta y exclamó, desfiante: "Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me vas a enfocar?”.
Lo cierto es que ese plano de su cara había sido algo habitual durante toda la noche, y también en los últimos eventos que compartieron públicamente. De hecho, en este discurso, Vicuña se rió del furcio que tuvo durante la otra entrega de los premios de APTRA.
Esa vez, el actor mencionó que la Argentina le había dado "un amor", y las pistas apuntaron directamente a Pampita, su ex pareja que estaba presente en ese lugar. Aunque algunos también mencionaron a la China Suárez. Pero, a decir verdad, no importaba quién.
Apenas se dio cuenta de su fallido, lo selló con un silencio y una cara oportuna. Pampita miraba todo con su sonrisa indestructible, mientras a su lado estaba Roberto García Moritán.
"Me impresiona el revuelo por un furcio que puede tener muchas interpretaciones. La única real es que efectivamente... ya estoy dando aclaraciones de esto, ¡es cualquiera!”, aseguró entre risas.
“Si molestó a alguien ya está. Estaba Carolina con su marido, a quien respeto y quiero, y tenemos la mejor, pero obviamente que se dio una cosa incómoda”, dijo días después ante las cámaras.
El desempate que tuvo que hacer Luis Ventura en vivo
En la nominación a Mejor Estilo de Jurado, donde competían Donato de Santis, Nicole Neumann, Damián Betular, Candelaria Tinelli, Wanda Nara y Lali Espósito. Los espectaculares looks de los nominados dieron paso a un empate.
Al momento de dar a conocer el ganador fue Ángel de Brito quien anunció que había un empate con dos de los nominados. Por eso se convocó a Luis Ventura, presidente APTRA, quien explicó cómo resolvería la situación.
“El estatuto rige que ante un empate de votos define el presidente y el presidente tiene claro que frente al esfuerzo de toda una temporada, frente al empuje, la energía, la ilusión que cada uno pone a su trabajo, yo en este caso de empate siempre decido que ganen los dos, que haya empate y que haya dos estatuillas porque corresponden”, planteó.
Dada la decisión que tomó el presidente de APTRA, los conductores Ángel de Brito y Valeria Mazza dieron a conocer que los ganadores de la categoría eran Donato de Santis y Wanda Nara.