Durante el último año, muchos famosos manifestaron haber sufrido crisis de ansiedad y ataques de pánico, por las exigencias del medio y de sus respectivos trabajos. En las últimas horas, Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli, se animó a comentar los problemas de salud que vivió.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que Francisco abrió la “cajita” de preguntas y uno de sus seguidores le consultó si había tenido ataques de pánico en algún momento de su vida.
Sin dudarlo, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles respondió contundente: “Tuve. La salud mental es un tema que me gustaría ahondar en un futuro”, detalló el joven de 25 años en relación a que quiere dar a conocer su historia para poder ayudar a sus fanáticos.
Luego, el mayor de los varones Tinelli agregó: “La salud mental es un tema que me interpela. Me interpeló y siempre va a estar dentro de mis prioridades”.
Pese a que suele mantener un bajo perfil a diferencia de su familia, Francisco siempre se mostró muy cerca de sus admiradores, con quienes suele interactuar por medio de cada una de las redes sociales en donde le demuestran su apoyo.
Francisco Tinelli se mostró recuperado tras su intervención quirúrgica
Recientemente, el joven influencer recuperó la mormalidad de su vida tras una intervención quirúrgica en sus ojos: “Hoy se cumple una semana de haberme operado de la vista", había escrito en sus redes. “No quería dejar de mencionar la alegría que me genera volver a ver bien”, aseguró.
Además, el hijo del conductor del Bailando 2023 también había reflexionado en su momento: “Uno no se da cuenta de lo que significa la visión predeterminada de origen hasta que pasas por estas intervenciones", advirtió y concluyó: “Sin exagerar, sin ser alardeante, la sensación es de haber conseguido un súper poder”.