Desde que se separó de Jorge Rial en 2014, Mariana "Loly" Antoniale mantuvo siempre un perfil bajo. Sin embargo, a través de sus redes sociales se puede ver qué fue de su vida y cómo son sus días actualmente.
La modelo está instalada en Miami, aunque viaja cada tanto a la Argentina y a otros destinos, y poco se sabe de su vida amorosa, la que mantiene en un total hermetismo. Hubo rumores de casamiento, pero ella nunca los confirmó.
Según consignó Ángel de Brito en 2022 en LAM, Loly se habría casado con Walter Mercury (53), quien es representante de Marc Anthony, el 21 de septiembre de 2020, una fecha muy especial ya que además el mundo estaba en plena pandemia de coronavirus.
Tras los dichos del conductor de América, la modelo fue entrevistada por Pablo Layus, notero de Intrusos, y se negó a contestar si efectivamente había celebrado su boda o estaba en pareja. "Estoy bien", respondió, escueta. Y ante la insistencia del cronista, abandonó la nota: "Me voy, adiós".
Cómo son los días de Loly Antoniale en Miami
Según se puede observar en su cuenta de Instagram, donde acumula 770 mil seguidores, Loly vive en Estados Unidos y se la pasa disfrutando de las playas de Miami, aunque en los últimos días también anduvo por Colombia, donde disfrutó de un show de Marco Antonio Solis.
En las imágenes que publica a diario la modelo deja entrever una vida muy relajada y con ciertos lujos. Tardes en la playa, fotos en la arena y paseos por Nueva York son las particularidades de algunas de las postales que compartió Antoniale en los últimos meses.
A todos (o casi todos) los posteos que sube, Loly los acompaña de frases profundas y sugerentes. "Qué lindo es vivir. Lo que se hace con amor atrae más amor. Lo que se agradece y se valora atrae abundancia infinita", escribió, por ejemplo, hace tan sólo una semana.
En tanto, en octubre, mes en el que además anduvo por la Argentina, publicó una foto en la que se la veía abordo de una lancha en Córdoba junto a un llamativo mensaje: "Cada día compruebo más que sólo las almas sencillas tienen la capacidad de deslumbrarme".
Así, enigmática, Loly se muestra en las redes. Lejos de la televisión, pero enfocada en el presente.