Con apenas 20 años cumplidos, Máximo Menem Bolocco decidió dar íntimas declaraciones donde habló sobre sus padres, su pasado y su presente. El joven abrió su corazón y, luego de dos años de no dar entrevistas, contó todo sobre su vida.
El método de crianza que Cecilia Bolocco implementó con Máximo
Cecilia Bolocco y Carlos Menem se separaron cuando Máximo tenía tan sólo 3 años. Luego de la ruptura madre e hijo se instalaron por completo en Santiago de Chile. Es por eso que la famosa conductora se encargó, de alguna forma en soledad, de la crianza de su hijo.
A sus 20 años Máximo asegura que no se siente tan parte de su generación y se diferencia.
Lo cierto es que a los 15 le detectaron un extraño tumor cerebral y desde entonces su enfoque con la vida cambió por completo.
"Muchas personas de mi generación fueron criadas con mucha tecnología: cuando lloraban sus papás les pasaban un iPad para distraerlos. Mi mamá hizo todo lo contrario; en vez de un iPad me contuvo, me cuidó y me entregó mucho amor", detalló.
También explicó cuál es su cable a tierra: "Trato de dejar la tecnología de lado lo más posible. Priorizo salir, disfrutar de la naturaleza y no quedarme encerrado; eso me da paz y mucha energía, sobre todo cuando estoy en contacto con el mar, que me fascina".
Máximo habló sobre cómo es ser hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco
Máximo brindó recientemente una entrevista a L'Officiel. Allí fue consultado por sus fuerte presencia en redes sociales y su bajo perfil a pesar de tener más de 300 mil seguidores.
"No me considero un influencer; sé que muchos me siguen por ser hijo de dos figuras públicas muy importantes, o por la experiencia que viví con el cáncer", comenzó explicando Máximo.
Respecto a cómo protege su privacidad y cómo lidia con los medios, el hijo del exmandatario aseguró que es una tarea "muy complicada".
"Desde chico vivo con esta realidad, lo que me ha ayudado a saber cómo manejar la situación. El tiempo y la ayuda de mi familia y amigos han hecho que me suelte más y me importe menos; es algo que ha estado conmigo desde siempre y que muchas veces me ha afectado", reveló sobre cómo lidia con las presiones de la prensa.
De todos modos aclaró: "Veo los pros y los contras, y entiendo que es parte de mí; tampoco me imagino una vida no siendo quien soy yo".
Cómo es el presente de Máximo Menem Bolocco
El hijo de la ex Miss Universo asegura estar en plenitud con su vida. Recientemente blanqueó su noviazgo a la distancia con la argentina Delfina Honig, estudia arquitectura y es embajador de La Fundación oncológica CARE.
"En este minuto me encuentro muy pleno; antes siempre tenía algo de qué preocuparme: mi tumor, el tema con mi papá, entre otras cosas. Ahora que está todo bien y encajó todo a la perfección, me siento mucho más libre, me preocupo menos por estupideces y logré soltar y desligarme", sentenció.