"En esta muestra los hombres lloran y leen novelas rosas. También las mujeres pueden ser plomeras, trabajar en un taller mecánico o ser electricistas", adelanta el artista sobre las 40 fotografias que están exhibidas en Fundación SAGAI.
El fotógrafo Sebastián Naón asegura estar "hiper feliz" con el resultado final tras 3 años de arduo trabajo. Para llevar a cabo "Sin Estigmas" convocó a más de 50 actores, actrices, cantantes, periodistas y famosos que quisieron replantearse algunas ideas establecidas.
Sobre lo que lo potenció a genera este gran material fotográfico, contó:"La idea es contar que los estereotipos generan estos flechazos que son los estigmas. Por eso queremos ir en contra. Los estereotipos encuadran a las personas de acuerdo al género, edad o clase socioeconómica qué pueden o no hacer".
"Las mujeres cocinan de lunes a sábados, pero el domingo los hombres hacen el asado y se llevan todos los aplausos", reflexionó. Es por eso que en su exhibición retrató a Lula Rosenthal como una gran asadora.
La producción de "Sin Estigmas" estuvo a cargo de Agustín Pulido. También colaboró Cynthia Rojas en make up y peinados.