Eduardo y Elina Costantini brindaron una entrevista a corazón abierto. Además de abrir las puertas de su casa en Punta del Este, hicieron "terapia de pareja" a orillas de la playa.
Los Costantini hablaron de los prejuicios que derribaron su matrimonio y, si bien no quisieron dar detalles, contaron algunos problemas que superaron juntos y que, incluso, los unieron más.
Se supo hace algún tiempo que ella tuvo un problema de salud y, aunque a lo largo del reportaje en ¡Hola! Argentina se deslizó qué fue lo que pasó, Elina marcó su postura al respecto.
"Todavía no estoy preparada para hablar. Somos resilientes, pero mi cabeza no está preparada para contarlo. Creo que en algún momento sí lo voy a contar y me encantaría hacerlo porque sé que ayudaría a mucha gente, muchas mujeres pasamos por eso. Después de toda esa tormenta que atravesamos, ahora estoy bien", señaló.
Elina Costantini, su deseo de maternar y el consejo de Pampita para quedar embarazada
Eduardo y Elina Costantini sin dudas tienen ganas de ser padres: "Queremos quedarnos embarazados, tener un hijo", aseguró el dueño del MALBA.
Recientemente estuvieron de viaje en México y visitaron la basílica de la Virgen de Guadalupe. "Agradecimos por tener salud, que es lo más importante. Hay cosas que te pueden llevar, como a mí, casi al borde de pasar para el otro lado", confesó.
Y Elina agregó: "La vista a la basílica fue una experiencia que no se puede explicar con palabras. Cuando uno va a ese lugar pasa algo mágico, te ponés a llorar, es muy emocionante". "La Virgen ha hecho milagros", advirtió Eduardo.
“Me encantaría casarme embarazada, con una panza gigante que apenas me permita caminar hacia el altar”, reveló en la entrevista.
Es por eso que Elina profundizó más sobre este tema: "Pampita, a quien queremos mucho, siempre me dice 'Vení por favor con nosotros a hacer la peregrinación a Luján, que yo también quedé embarazada'. Seguro la vamos a hacer con ella".
Lejos de ser una novata en las peregrinaciones, ya van dos años en los que Ardohain realiza esta hazaña. El año pasado caminó junto a su amiga y colega Barby Franco y agradeció la llegada de Ana. Mientras tanto, la pareja de Fernando Burlando celebraba la inminente llegada de Sarah.
Hace pocos meses, cuando se hizo la peregrinación, Pampita publicó un tierno mensaje que coronó su caminata y que podría dejar entrever el motivo detrás de la promesa cumplida. Sin dudas, se trató de un momento de conexión con Blanca Vicuña, su hija que partió hace ya 11 años.
“Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos. Que el viento sople siempre a tus espaldas. Que el sol brille cálido sobre tu cara. Que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos. Y, hasta tanto volvamos a encontrarnos… Que Dios te guarde en la palma de sus manos”, escribió, conmocionada.