La China Suárez sigue apostando a su carrera musical y publicó un adelanto de su próximo lanzamiento, que apenas lo compartió ya dio que hablar debido a que parece estar dirigido hacia su ex.
Sin embargo, a siete meses de su separación de Rusherking, la actriz se defendió de las críticas y aseguró: "La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí".
El adelanto de la canción de la China Suárez
"Era mentira cuando decías que era perfecta”, es la primera parte de la letra que se escucha en el corto fragmento que compartió la artista y que formará parte de Corazón de cartón, el tema que lanzará el 30 de noviembre.
Rápidamente todos aseguraron que esta nueva producción estaba dedicada a Rusherking ya que él le dedicó una romántica canción llamada Perfecta mientras aún estaban en pareja.
Acompañada por un sensual video donde se ve a Suárez tomando un vino rosé también se la escucha entonar: "Vos la cagaste primero... Llevaste a otra a nuestros lugares, pero ahora sé...".
De inmediato, al escuchar ese fragmento, se generó un revuelo en las redes sociales y muchos aseguraron que habría sido una infidelidad lo que los llevó al final de la relación.
La aclaración de la China Suárez sobre la letras de su canción
La cantante usó sus redes sociales para aclarar la polémica que generó su último adelanto. Si bien la China evitó siempre entrar en detalles sobre su vida privada, creyó importante ahora salir a hablar ante las versiones que indicaban que esta nueva canción era un "palito" para Rusherking.
"Nop. La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí. No todas las canciones son autoreferenciales. Mi relación no terminó por una infidelidad, así que no se piquen", explicó sin vueltas.
Luego acotó: "Lamento que quizás coincida con el momento que está pasando otra persona. Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de ningún ex en ningún lado".
En otra publicación la actriz explicó cómo funcionan los procesos en la industria música: "Por otro lado, hay una agenda que se programa para los estrenos de las canciones, se carga en las plataformas con días de anticipación".
Para cerrar, agregó: "Nunca, nunca en mi vida hablé mal de un ex públicamente. Ni siquiera estando triste o rota". Horas después de esta publicación decidió borrar las aclaraciones de sus redes sociales.