Este sábado, Horacio Cabak visitó PH: Podemos Hablar y contó su versión de la pelea que tuvo con su excompañera de programa, Sofía Jujuy Jiménez.
El conductor recordó que tras aquel enfrentamiento tomó una decisión en sus relaciones laborales con mujeres: "Hace muchos años, que por cuestiones mías no hablo con compañeras de trabajo a solas", afirmó.
Y explicó: "No soporto trabajar con pelotude... alrededor. Entonces, cuando vos trabajás a solas con una persona, se transforma en ‘él me dijo, yo le dije’ o ‘él me levantó el tono’. Entonces, yo quiero evitar siempre todo eso".
Lo cierto es que, luego de la emisión de PH, se posteó el video del corte en las redes sociales del canal y la modelo aprovechó para hacer su descargo en el Instagram oficial de Telefe.
"No puedo creer lo que veo y escucho... qué nivel de narcisismo, Dios mío", lanzó Jujuy, sin vueltas. Y mandó a la audiencia a que viera el programa del escándalo, que ocurrió hace dos años, con sus propios ojos.
"Googleen los programas de ese momento y saquen sus propias conclusiones. Puntualmente el del 28/01/21. No me lo olvido más. El maltrato delante y detrás de cámara fue extremo, y ni siquiera solo conmigo", sentenció.
El segundo descargo de Horacio Cabak en redes
No conforme con sus palabras en el programa de Andy Kusnetzoff, Horacio Cabak arremetió nuevamente en redes y explicó su lado de la situación en un extenso tuit que incluyó links, lo que había pedido Sofía Jujuy Jiménez.
"Hace casi tres años, en medio del peor momento de la pandemia, una ex-compañera de trabajo
(@sofijujuyok) expuso a todo el equipo y a sus respectivas familias al organizar una fiesta de cumpleaños 'clandestina"' para 30 personas. Nunca nos informó. Nos enteramos por sus publicaciones en Instagram, en el medio del programa", planteó sobre su versión de los hechos.
"En ese momento el aislamiento era estricto, no habia vacunas y los hospitales empezaban a colapsar. Todo el equipo técnico del programa presentó una nota en queja, por la falta de cuidado con la que se habia manejado. Al reclamarle responsabilidad y profesionalismo, me acusó de 'violento, misógino y agresivo'. Vale aclarar que NUNCA estuve ni hablé a solas con esta persona", aseguró.
Lo cierto es que para el final de su descargo, metió a los exnovios de la modelo y la acusó de tener un modus operandi. "Desde ese día intentó ensuciarme en todos los programas a los que fué (como lo hizo con @delpotrojuan, @peladolopezok y otras personas)", concluyó.