Camila Homs se lució en la pista del Bailando 2023 este viernes y cautivó a todos. El hecho más llamativo al aire fue que a la influencer se le rompió el taco, pero siguió bailando sin darle importancia, lo que le dio un salto profesional a su performance.
Pero fuera del aire hubo polémica y Yanina Latorre contó en LAM lo que pasó tras bambalinas. "La señora no se la bancó. Está molesta porque Martu Morales le dijo ‘sos la ex de’. No es un insulto, no es un maltrato", planteó.
"No es subestimarla, todos la empezamos a mirar y a seguir cuando se separó de Rodrigo De Paul y él empezó a salir con Tini, y ella lo reaprovechó, porque a partir de ahí empezó a hacer historias en Instagram”, lanzó.
Lo cierto es que el equipo de Camila se habría contactado con la producción para expresar la incomodidad que sintió la modelo con los dichos de Martu Morales.
Así es el Bailando: si bien el viernes brilló en la pista, hoy domingo se rumorea que, en caso de que presente la renuncia, su reemplazo sería Mónica Farro, quien fue la última eliminada del certamen.
El reconocimiento de Camila Homs como artista
"Te veo haciendo Carlos Paz, Mar del Plata, te gustaría?", le preguntó Pampita a Camila Homs "Sí, puede ser. Me gusta la actuación", lanzó la modelo, con ganas de más desafíos profesionales.
"Se le piantó el taco a Cami Homs y siguió bailando como una reina. La verdad, impresionante”, destacó Marcelo Tinelli con el taco en la mano.
"Lo sentí apenas se salió, y eso que no estaba flojo ni nada, no sé, sucedió. Lo sentí y dije ‘acá no paso nada’. Intente hacerlo de la mejor manera. Capaz en algún momento se notó, pero bueno, intenté darlo todo y que salga como queríamos”, dijo la ahora también bailarina, demostrando que puede superar los obstáculos que se le presenten.
Cami Homs se suma a la moda circular y vende su ropa usada en una feria vintage
Cami Homs, además de brillar en la pista del Bailando de Marcelo Tinelli, es una de las modelos del momento que siempre sorprende por sus looks.
Es que, su nutrido guardarropas que trajo incluso de Europa, cuando vivía con el jugador de fútbol y padre de sus hijos, Francesca y Bautista, debe contar con piezas de las casas de moda más prestigiosas.
Sin embargo, para sorpresa de muchos: va a realizar un open closet para deshacerse de prendas de lujo que ya no usa. “Para las que me siguen haciendo preguntas sobre la feria del sábado les digo que no hacemos envíos”, comenzó remarcando la influencer.
Luego, continuó con la explicación desde el interior de su automóvil: “Ah los talles: lógicamente que es mi ropa pero traté de separar lo que es adaptable para todo tipo de cuerpo, tengo cosas oversize y después muchas prendas que se pueden adaptar, si sos S o M”, explicó.