El accidente de Sofía Gonet con un ciclista y que terminó con una insólita condición para no hacerle reclamo – GENTE Online
 

El accidente de Sofía Gonet con un ciclista que terminó con una insólita condición para no hacerle reclamo

Sofía Gonet
La influencer contó la inesperada escena que vivió cuando intentaba bajar de su auto, ya estacionada.
Celebrities
Celebrities

Si hay algo que caracteriza a Sofía Gonet, es que no tiene filtros a la hora de hablar con sus más de 500 mil seguidores de Instagram, y, además de sus contenidos publicitarios, de moda o viajes, les muestra parte de su día a día mucho más descontracturada.

En esta ocasión, la influencer contó una insólita situación que le pasó en los últimos días cuando terminaba su jornada y regresaba a casa. "Quiero contarles algo que me pasó el otro día... y no me animé a contárselos porque dije: 'pará', es grave obviamente lo que sucedió y tenía miedo a ser cancelada... En fin, por suerte no pasó a mayores", comenzó diciendo sincera.

Fue entonces que dio detalles del accidente que tuvo cuando estaba ya estacionada, y por bajar de su auto. "El otro día llegó a mi casa en la noche manejando, estaciono en la esquina de mi casa y estaba muy oscuro... obviamente miro el espejito antes de bajar, veo que venía un colectivo, entonces pienso... espero que pase el colectivo para abrir la puerta. Pasa el colectivo, abro la puerta y me llevo puesta una bici", recordó "La reinis".

https://www.instagram.com/stories/sofiagonet/3243182166702326099/?hl=es-la

Después lo que vino, además de su angustia por haberse llevado por delante a un ciclista, fue un inesperado intercambio de mensajes con una condición que Sofi no se esperaba. "Básicamente, abro la puerta me como el ciclista, el ciclista vuela por los aires, cae al piso, da la vuelta, se levanta, se queja. Le empiezo a pedir disculpas, mil disculpas, que mas o menos me tire al piso a pedirle disculpas", sostuvo sobre ese inquietante momento.

Las palabras de Sofía al ciclista fueron: "Perdoname, te juro que no te vi, estaba muy oscuro, estaba esperando que pasen los autos. Realmente no te vi". Además, le ofreció ayuda, le dijo para llamar a un médico, e incluso que pasara a su casa porque estaba cerca, pero él respondió que estaba todo bien, pero, le puso una condición para perdonarla.

"Por suerte no le pasó nada... pero el chabon a pesar de los golpes que le dio la vida, especialmente yo, me dice: 'hagamos una cosa, si me aceptás una cita, está todo bien. Te perdono, te perdono lo que acaba de pasar'. Él estaba regio, no le pasó nada", contó con humor la influencer.

Finalmente, Gonet le pidió el número al joven con la única intención de saber cómo seguía. Si bien se encontraba perfecto, quedó con ese shock de culpa por haberlo golpeado con la puerta de su auto. Sin embargo, solo se encontró con mensajes del chico insistiendo para tener una cita, así que su decisión fue no contestarle más y guardó los mensajes como una anécdota divertida que quiso compartir.

Los chats de Sofía Gonet y el ciclista después del accidente.

"Básicamente, él solo quería la cita y aunque sienta mucha culpa, hay cosas que no puedo darle, prefería que me pida plata, la verdad", confesó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig