"Nuestra primera semana solos este año. Merecida. Igual, cómo cuesta dejar al cachorro", así, sincera como de costumbre y sin filtros, Jimena Barón le contó a sus seguidores las vacaciones que se tomó junto a su novio, Matías Palleiro, a quien describió además de su pareja, como su mejor amigo, compa de aventuras y "el más lindo del mundo".
Desde que blanqueó su relación hace un par de años, la cantante -cuidando siempre su privacidad- ha compartido sus mejores y más espontáneos momentos en pareja y la gran complicidad que tienen. Dejando ver no solo lo feliz que se siente, además, le saca risas a sus seguidores al mostrar esas imperfecciones de la vida diaria, que pocos se animan a compartir en Instagram.
Una de las pasiones que comparten es viajar, y cada vez que tienen la oportunidad toman una valija y se lanzan a la experiencia en un nuevo destino. En el último tiempo fueron a Estados Unidos, Brasil y Jamaica, pero, esta vez decidieron conocer un increíble destino argentino que los dejó sin aliento desde que se toparon con los majestuosos paisajes de la Patagonia, específicamente de El Calafate.
Para este viaje, dejaron a su hijo Momo en Buenos Aires y se tomaron un tiempo a solar, que no queda dudas lo están disfrutando a pleno: con excursiones, buena gastronomía, vistas imponentes a su alrededor, y conociendo cada rincón de este lugar como unos turistas enamorados.
Así se divirtieron Jimena y Matías en la Patagonia argentina
"Hicimos 23,5 km glaciar adentro, ida y vuelta. Caminar sobre el glaciar es casi indescriptible, algo así como estar en la luna pero de hielo. Pasamos por túneles naturales de un azul que nunca me voy a olvidar",así comenzó describiendo Jimena Barón su experiencia en este destino.
Más adelante, la intérprete de 'La Cobra', dijo enamorada: "El hielo cruje muy fuerte. Matías es el compañero que yo confiaba que la vida me tenía guardado porque me lo merecía. En medio del glaciar un turista sacó la bandera argentina y un poco lloré. Argentina es el país más lindo del mundo. Un whisky de festejo con hielo de hace 400 años. Un intento de chamamé al comienzo del día, siempre con una sonrisa, porque así me gusta vivir", contó emocionada por este especial viaje previo a la mudanza a su nueva casa, que está refraccionando para comenzar una nueva etapa como familia.
En sus historias de Instagram, la famosa también compartió varios videos de todas las jornadas con muchas actividades a las que se han anotado para disfrutar de principio a fin este viaje. De hecho, contó que se levantaron a las siete de la mañana para aprovechar este destino al máximo y no perderse ni de un solo detalle.