La actriz Nazarena Vélez anunció recientemente que se iría del living de LAM (América TV) para afrontar un nuevo desafío laboral. Las razones por las que la influener decidió abandonar su lugar vacante en el panel del periodista de espectáculos, Ángel de Brito y los detalles de su nuevo rumbo lejos de Buenos Aires.
Entre lágrimas, la panelista confirmó su retiro: "Voy a hacer teatro con Gladys Florimonte en el Candilejas, en Villa Carlos Paz, con Dos locas de remate, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta".
"Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos", detalló Vélez.
La anécdota vintage: se supo el motivo por el que Nazarena Vélez y Marixa Balli estuvieron años peleadas
Nazarena Vélez y Marixa Balli son dos de las panelistas de LAM, el programa de Ángel de Brito. Las 'angelitas' se odiaban en el pasado y estuvieron enemistadas durante décadas, pero ahora que comparten el panel del show televisivo de América TV eso parece haber quedado atrás.
En las últimas horas, mientras hablaban del futuro Bailando por un Sueño, De Brito bromeó sobre la forma en la que Nazarena aprendió a insistir en sus preguntas y remarcó lo mucho que había progresado en el último tiempo en ese aspecto.
Entre todas las angelitas que la felicitaban, Marixa Balli la elogió: "Ahora somos compañeras, compartimos camarín, y me encanta". Sorprendido, el picante conductor tiró: "La verdad es que pensé que se iban a matar", haciendo una clara referencia a la pelea que tenían antes.
"Perdimos mucho tiempo enemistadas", dijo la morocha y Vélez coincidió. Ante la consulta de por qué estaban peleadas, Marixa Balli dijo: "Por muchas situaciones. Ella tenía una versión de que yo dije una cosa... ¿Viste esos teléfonos descompuestos?... Y en ese momento yo tampoco podía decir otra cosa... uno a veces está en un canal, está trabajando y...".
Debido a que no era muy clara, Marcela Feudale la interrumpió y pidió que profundicen la historia. En ese momento, de Brito no dudó. "Fue por un ex de Nazarena... por Hernán Caire, que fue un ex de esa época. Ahí fue que se dio el cortocircuito", dijo.
En conclusión, lo que sucedió fue que el conductor que nació en Jugate conmigo era novio de la madre de Barbie Vélez y compañero en la conducción de Pasión de Sábado de Marixa. En ese contexto, se armó un tremendo malentendido entre ambas que las enemistó durante décadas hasta que compartieron el panel de LAM.