David Nalbandian está envuelvo en medio de un escándalo enorme que cada segundo se vuelve peor. En las últimas horas, Araceli Torrado lo denunció porque descubrió que la estaba espiando con una cámara oculta.
Encima, después de que su expareja revelara la situación ante los medios de comunicación, él mismo admitió que todo era cierto. La información la revelaron en A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco.
El material sonoro fue reproducido en vivo en el programa de América. En él, admitía que buscaba dejar todo atrás y que lo único que deseaba era reconciliarse con "el amor de su vida", Araceli Torrado.
Después de que la noticia saliera a la luz, el abogado de la víctima habló con los medios de comunicación. “Tenemos elementos para sostener que Nalbandian usó esa cámara para ver imágenes de forma remota", empezó diciendo.
Luego, añadió: "Tal es así que en alguna oportunidad le preguntó a Araceli si no se pensaba levantar en todo el día. Solicitamos una serie de medidas para intentar obtener las grabaciones, si es que las hay, porque principalmente emite transmisiones en vivo".
Araceli Torrado logró que David Nalbandian confesara que puso una cámara para vigilarla
Por último, el abogado de la víctima, cerró diciendo que "viola el derecho a la privacidad, ella lo manifiesta en los audios. Su única justificación es que quería tratar de entenderla. Hay elementos para avanzar en medidas probatorias. Si se difundieran esas imágenes, lo cual sería peor, Nalbandian sería el único responsable”.
En los audios que le envió a Araceli, David dijo: "A mí lo único que me preocupa es estar bien con vos. Quiero encontrarle la vuelta para hacerlo". Por su parte, ella le contestó al tenista: "Pusiste una cámara frente a la cama para ver si yo me acuesto con otro. La otra vez me dijiste que no entendías por qué yo no quería acostarme con vos".
Por último, en el audio, cerró diciendo: "Si querés que te sea honesto, la puse ese día. No la pude ver, porque no sé qué quilombo hay con el internet que no se puede ver. No vi absolutamente nada de lo qué pasó, qué no pasó... No sé nada. Si te acostas con alguien o no lo podés hacer ahí, afuera, en cualquiera hora, día o momento. La puso la gente que contraté", dijo David Nalbandian.