Si bien Diego Torres prefiere mantener los detalles de su vida privada guardados bajo siete llaves, en abril del año pasado se conoció que estaba comenzando una nueva relación tras el final de su fuerte historia de amor con Débora Bello.
Desde entonces, y transcurrido más de un año, nunca se lo había visto junto a su nueva novia, Martina Diaz. Pero este martes, en Socios del espectáculo, mostraron a la feliz pareja dándose un apasionado beso.
“El encuentro inicial ocurrió hace años, durante el rodaje de la película Casi Leyendas. Martina se encontraba cerca del set debido a que un familiar trabajaba allí, y se acercó para compartir unos mates. Allí conoció a Diego, que trabajaba en el filme y todavía estaba en pareja con Débora, por lo que no sucedió nada más allá de un encuentro casual”, reveló la panelista Paula Varela.
Lo cierto es que la agente inmobiliaria y el cantante habían dejado de verse, pero hace cinco años el destino los volvió a unir cuando él estaba interesado en comprar un departamento en la torre Chateau Libertador, del barrio de Núñez, que estaba siendo regenteada por ella.
En las imágenes se los puede ver en buena sintonía, enamorados y disfrutando de unas relajantes vacaciones en la playa.
Un dato llamativo es que, de acuerdo a lo que cuentan sus allegados, ambos entablaron un acuerdo con respecto a su exposición y a las declaraciones que él le brindará a la prensa.
Quién es Martina Díaz, la novia de Diego Torres
“Es agente inmobiliaria, tiene 35 años y es fanática de Diego. Es una bella mujer que él conoció hace unos cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador. Él la invitó a ver un show y se conocieron, pero en ese momento no pasó nada”, detalló Varela.