Fátima Florez y Javier Milei sorprendieron a todos este año cuando confirmaron su relación en plena campaña electoral. Del otro lado del ballotage quedó Moria Casán, que está en pareja con Pato Galmarini, el suegro de Sergio Massa.
Es por eso que, dados los resultados, la prensa busca su testimonio para saber qué dice su lengua karateka sobre el triunfo de La Libertad Avanza. “No me vas a pedir que analice este país”, dijo, tratando de zafar de las declaraciones ante las cámaras de LAM (América).
“¿Qué te parece la primera dama?”, apuntó el cronista. “No voy a opinar, ¿primera dama de este país?”, contestó Moria, con ironía.
“¿No la podemos comparar con Evita, por sus orígenes artísticos?”, señaló Santiago Sposato. “¡Socorro, socorro! Me voy a mi casa”, indicó con humor.
“Yo por mi parte estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia. Y te voy a cantar la canción de Pinti: ‘Pasan los radicales, los liberales, pasan los inviernos, pasan los veranos y siguen los artistas”, dijo la One.
Qué dijo Fátima Florez sobre su rol de primera dama
Fátima Florez dice desde un primer momento que ella va a seguir con sus planes laborales. Es por eso que entendió que Karina Milei tal vez asuma su rol de acompañante del Presidente: “¿Cómo me va a molestar que lo acompañe la hermana? ¡Para nada! Yo voy a continuar con mi carrera y voy a acompañar a Javier también”, destacó.
Todo esto surge en medio de algunos rumores que señalan que existe una mala relación entre ellas. "Se han dicho tantas cosas que realmente digo ‘bueno, está bien, que digan lo que quieran, no voy a estar levantando un teléfono por eso’”.
“Me enamoré de un hombre al que le toco ser el presidente de los argentinos”, expresó con una sonrisa. Al mismo tiempo, confirmó que no sabe si se instalará en Olivos porque todavía no están conviviendo como pareja.
“Nunca imaginé esto, me sorprendió la vida, me atravesó el corazón. El amor te atraviesa, no tiene explicación y es hermoso. Hace meses que estoy viviendo mil sensaciones, lindas, experiencias, aprendizajes, siempre manteniendo los pies sobre la tierra, manteniendo mi esencia y admirando a Javier que es una persona brillante”, dijo con los ojos enamorados.