Rufina Cabré está creciendo y ya va definiendo su carácter y personalidad. La hija mayor de la China Suárez y Nicolás Cabré tiene 10 años y, al igual que su mamá, se destaca por lucir un estilo trendy. La pequeña suele elegir la moda oversize, y está muy influenciada por las artistas que escucha. Es por esto que, en las últimas horas, sorprendió con una nueva imagen.
Desde que comenzó a transitar la preadolescencia, es muy común que Rufina aparezca en TikTok realizando challenges. Es que la niña disfruta mucho de bailar y poco a poco comienza a mostrar su faceta artística.
Fue este fin de semana que la China Suárez compartió una foto junto a sus dos hijas disfrutando de la tarde calurosa de primavera y hubo un detalle en el pelo de Rufina que llamó la atención: la niña se hizo las "face framing highlights", unas mechitas rubias en la parte del flequillo que le dan un marco luminoso a su cara.
Esta técnica de coloración es furor a nivel mundial y tuvo su boom en el año 2020, cuando en TikTok se mostraba el paso a paso para aclarar las mechas del cabello en casa. Al estilo de Kylie Jenner y otras grandes figuras de la moda como Dua Lipa, este 2023 la hija de los actores no quiso perder la oportunidad de renovar su look.
Nicolás Cabré reveló a quién se parece más Rufina
En un diálogo relajado con GENTE, el actor reveló detalles de su relación con Rufina, la hija que tiene en común con la China Suárez, y confesó a quién de los dos se parece más.
"A veces es muy parecida a mí y a veces es muy parecida a la mamá. Tiene cosas de los dos y a la vez es muy ella. Si vos me decís 'es un calco tuyo' te digo que no sé, eso creo que lo ven más los demás... yo no sé si la veo tanto. Si noto pequeños destellos, pero no. Yo no soy tan hermoso", expresó con voz de enamorado.
Además, reveló qué actividades disfrutan hacer juntos: "Todo ¡Hacemos todo! (Ríe). Tenemos nuestros programas de televisión, vemos los Titanes y dibujitos... Yo me divierto y disfruto mucho con ella. Rufi me acompaña, somos compañeros".