Zulemita Menem habló hace algunos días con un móvil de LAM y reveló detalles de su vida familiar y profesional. La hija de Carlos Saúl Menem fue consultado por la posibilidad que existe de que se dedique a la política en el corto plazo.
"La última vez que te tuvimos en LAM estabas por presentarte como candidata a Diputada Nacional y finalmente no lo hiciste, ¿te gustaría retomar en algún momento la vida política?", le consultó Ángel de Brito.
La hija del ex presidente de la República Argentina, respondió: "No, yo creo que en ese momento era un impulso porque había fallecido papá. Yo creo que prefiero dedicarme a mi empresa, a mis hijos y mi familia como siempre lo hice".
Luego, la pareja de Rodolfo D'Onofrio, el expresidente de River Plate, añadió: "La verdad que mirar la política de lejos; te vuelvo a decir, no tengo nada en contra de la política, pero que ya pasó esa etapa. Yo acompañé a mi papá y lo dimos todo. Es un capítulo cerrado".
En la misma sintonía, Zulemita dijo: "Creo que mis hijos me necesitan; mi familia y mi mamá que también está grande. Como ustedes saben, para mí devolverle en vida a mis padres lo que hicieron por mí es el regalo más grande que puedo recibir de Dios"
Por último, Ángel le consultó porla salud de su madre, Zulema Menem. "Está bien, que sé yo. Tiene 81 años y se mantiene con la energía que la caracteriza. Me acompaña con la crianza de mis hijos; la verdad es que soy una bendecida por tener la madre que tengo, el papá que tuve y mis hijos que Dios me dio", dijo Zulemita Menem.
"A los herederos de mi papá les recomiendo que muevan la cola y trabajen", dijo Zulemita
En esa misma entrevista, la empresaria se despachó con el resto de los herederos de su padre. Sin vueltas, expresó: "Hay herederos, se presentan en la sucesión, yo denuncié como herederos a Carlos Nair, Antonella y Máximo y las cosas se demoraron porque Nair no tenía los papeles que acreditaban que era hijo de mi padre, que se los pide la justicia, pero ya está todo encaminado”.
Muy picante, soltó: “Yo me levanto todos los días a las 6 y media de la mañana, trabajo, me ocupo de mis hijos, me la paso todo el día en la oficina... Yo les recomiendo a todos que trabajen, porque lo que cae de arriba es la lluvia nada más, que muevan la cola y se pongan a trabajar, es así”.