Hace algunos días, Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron con una emotiva ceremonia y la panelista de Cortá por Lozano (Telefe), cumplió su gran sueño. En las últimas horas, la influencer estuvo de invitada en Noche al Dente (América TV), y sorprendió al hablar de la posibilidad de abrir su matrimonio y darse "algún permitido".
“¿Acordaron algún “permitido” en la pareja?”, le consultó sin rodeos Fernando Dente. “Ninguno. Por ahora, no”, se sinceró Sol, aunque no descartó que en un futuro puedan hacerlo. Luego, agregó: “Igual nosotros somos muy de charlar las cosas y siempre está la posibilidad de que si a uno le está pasando algo, sentarnos y charlarlo porque nos parece lo mejor”.
“Además para cuidar al otro. Si vos estás sintiendo algo que, tal vez, es no seguir de esta manera, charlémoslo y veamos qué onda los dos”, reflexionó la recién casada y concluyó: “Porque no da hacer cualquiera y que el otro se entere de la peor manera. Somos muy libres”.
Sol Pérez reveló que la enamora de su marido Guido Mazzoni todos los días
Tras casi 4 años de noviazgo, la modelo Sol Pérez se casó por civil con Guido Mazzoni. Si bien el festejo central será dentro de unos días, la pareja celebró en una ceremonia íntima junto a sus familiares y amigos más cercanos. Este jueves, en un móvil para Cortá por Lozano (Telefé), contó en detalle el motivo por el cual se enamoró e su actual esposo.
"El es un tierno y bromea tanto, a veces no sabes que cosas te dice de verdad y que cosas son en broma. Guido debe ser de las personas que más me hacen reír, es impresionante y lo peor es que el dice que yo no me río tanto de sus chistes", aseguró la modelo.
"Es una persona que se levanta haciendo chistes, no se cómo hace. Nunca pero nunca de mal humor, salvó que le hagas algo, que ahí si olvidate, no te lo fumas. No es que peleas con el y después ya está, no, y yo cuando peleó escupo todo y a los dos segundos ya estoy a los abrazos, pero el no", insistió entre risas.