Manu Urcera cobró otro protagonismo en la farándula argentina desde que comenzó su romance con Nicole Neumann. Ahora, que ya se casaron, el piloto de TC se anima a esta nueva faceta mediática y, por primera vez, brindó una entrevista a corazón abierto.
En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), expresó sus ganas de ser padre, los planes que tiene con Nicole de cara al futuro y también se refirió a su relación con las hijas de la modelo: Indiana, Allegra y Sienna.
Manu Urcera y su íntima entrevista: "Me enamoró su forma de ser, somos muy diferentes"
Manu Urcera no esquivó ningún tema, y fue sincero en todo su diálogo con la periodista. "Tener un hijo es un proyecto", fue de las primeras cosas que dejó bien en claro. Luego agregó: "Hoy en día con nuestras carreras, y el trabajo de Niki que tiene la tele, eventos... eso la mantiene ocupada".
Además, destacó que la modelo trabaja desde chica. "Es difícil pensar en eso, pero en algún momento va a ocurrir y es el deseo de los dos", puntualizó con la esperanza puesta en el futuro de la familia.
Al mismo tiempo, después de reconocerse en el futuro rol de padre, contó su visión de la familia ensamblada. "Mi papá me lo dice siempre, no hay un curso para ser el mejor padre o la mejor madre", dijo para empezar.
"Niki les da todo a las hijas y les da prioridad, desde el día uno lo hablamos, ella me dijo desde el primer día somos cuatro y yo lo tenía claro y quizás no me hubiese enamorado de una persona que no tome esa postura, porque el día de mañana cuando tengamos un hijo no me gustaría que la madre de mi hijo no fuera así”, planteó con mucha cordura.
"A mí me enamoró su forma de ser, su forma de pensar, somos muy diferentes, pero eso te termina atrayendo y también pensar qué le podes enseñar a una persona que tuvo una vida tan distinta a la tuya", dijo a corazón abierto.
Manu Urcera y su postura frente a los medios: "La nota que nos resta, la evitamos"
Desde que está en pareja con Nicole Neumann, Manu Urcera fue su compañero en varios de los escándalos familiares, sobre todo en esta última etapa con su hija mayor, Indiana, que se fue a vivir con su papá Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca.
"No es dolor, pero a veces los medios venden mucho la pelea y el problema, van siempre por ese lado. Desde que estamos en pareja siempre hemos tratado de esquivar esas situaciones. No nos interesa", señaló, tratando de restarle importancia.
Además, indicó que él por su profesión no tiene mucho contacto con los medios que cubren el espectáculo. "Entiendo que tienen un trabajo y para eso generan contenidos, necesitan la respuesta del entrevistado y darles una nota es respetarlos. Es algo de ida y vuelta y el derecho del otro empieza donde terminan los míos", aseguró, marcando la cancha.
"De mi lado trato de no meterme en esos temas, no vivimos de ese tipo de cuestiones, Niki trabaja en un programa cien por ciento sano y familiar y está alejado del chusmerío y yo estoy 100% abocado a las competencias y emprendimientos de mi familia y no nos suma en nada. La nota que nos resta la evitamos y va a ser así", sentenció, poniendo límites en esta nueva etapa de su vida.