A pocos días de la confirmación de la Justicia sobre quiénes son los herederos legales de Carlos Saúl Menem, Zulemita brindó una explosiva entrevista en la cual habló de todos los sucesores de su padre y también de su hermano Carlos Nair.
Zulemita habló de su vínculo con Carlos Nair y fue tajante
La empresaria contó todo en una potente entrevista con Ángel de Brito. Sobre la relación con Carlos Nair, que terminó hace varios meses con fuertes cruces legales, expresó: "Hay hermanos que viven juntos y después no tienen más relación".
Sobre el distanciamiento, ahondó: "El caso de Carlitos... Qué te voy a decir si ustedes lo vivieron. Todos estuvieron siguiendo toda esta película al lado mío".
"Saben todo lo que hice por él. Los medios saben toda esta película. Yo lo he ido a visitar a la cárcel con mis hijos. Los llevé como ejemplo de lo que no hay que hacer. Además lo acompañé un montón a él", dijo sin vueltas sobre el pasado.
"Es indiscutible. Que ahora salga a decir cualquier cosa, entiendo que es solo por plata, pero si les hace falta plata les diría que laburen”, cerró sin filtros.
La fuerte respuesta de Carlos Nair
Minutos después de las declaraciones de su media hermana, Carlos Nair le escribió al conductor de LAM en vivo. "Ángel de mi parte a Zulemita decile que no le dejo nada. Y si caí en adicciones fue con la mía, no con la del pueblo. Pedazo de g..., yo me gano la mía. Jamás me acompañó en nada, solo para la foto”, aseguró De Brito.
Zulemita Menem apuntó contra sus familiares
En esa misma entrevista, la empresaria se despachó con el resto de los herederos de su padre. Sin vueltas, expresó: "Hay herederos, se presentan en la sucesión, yo denuncié como herederos a Carlos Nair, Antonella y Máximo y las cosas se demoraron porque Nair no tenía los papeles que acreditaban que era hijo de mi padre, que se los pide la justicia, pero ya está todo encaminado”.
Muy picante, soltó: “Yo me levanto todos los días a las 6 y media de la mañana, trabajo, me ocupo de mis hijos, me la paso todo el día en la oficina... Yo les recomiendo a todos que trabajen, porque lo que cae de arriba es la lluvia nada más, que muevan la cola y se pongan a trabajar, es así”.