Luisana Lopilato y Michael Bublé conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Más allá de estar hace 15 años en pareja, ambos mantienen la llama del amor encendida. Es por eso que, entre todas sus obligaciones familiares y laborales, decidieron tomarse un tiempo a solas.
Si bien ambos suelen compartir ante sus millones de seguidores cómo es su vida en Canadá y cómo avanza el crecimiento de sus hijos, en esta oportunidad se mostraron rozagantes por poder realizar una cita romántica como cuando eran novios.
Los papás de Noah, Elías, Vida y la pequeña Cielo, dejaron a los chicos al resguardo de una de sus niñeras y disfrutaron de la noche canadiense como en sus tiempos de solteros.
La salida de novios de Michael Bublé y Luisana Lopilato
El mismísimo cantante fue quien definió esta salida como "noche de cita". En la postal compartida por ambos se puede ver cuánto se prepararon para esta cena a solas.
Luisana apostó a un elegante vestido rojo con mangas cortas, aros de oro con perlas, pelo suelto ondulado y un sutil maquillaje muy natural.
Por su parte, Michael se mostró con un look súper sobrio: polera negra y blazer del mismo color. En la fotografía se lo ve sonriente tomando la mano de su esposa.
El famoso músico comentó: "¡Qué noche! Comenzamos celebrando los logros de los argentinos en Canadá y terminamos con una cena en Blue Water Café. Muchas gracias a Francesco Aquilini ¡A Lu y a mí nos encanta tu restaurante!".
Rápidamente el posteo sumó miles de likes y comentarios bancando a la pareja. Otro tanto halagó la elegancia de lo dos para esta salida y muchos aseguraron que les encantaba que tuvieran planes como cuando eran novios.
La humilde crianza de los hijos de Michael Bublé y Luisana Lopilato
Bublé y su familia residen en Burnaby, en Columbia Británica, Canadá, donde el cantante creció y donde se encuentra su amada escuela Seaforth Elementary. Según el artista, la escuela es un lugar maravilloso, acogedor, con excelentes maestros y un director que sabía el nombre de todos los estudiantes. Por eso, decidió que sus hijos asistieran a la misma escuela a pesar de su gran patrimonio y la posibilidad de enviarlos a una escuela privada y por demas lujosa.
Además, Bublé destacó que muchos de los padres de los compañeros de sus hijos son amigos de la infancia del cantante, con quienes comparte tiempo en el pub cuando sus giras se lo permiten. Sin embargo, aclaró que para el resto de los padres él es uno más y que no están impresionados por su fama.
En cuanto a la dinámica familiar, tanto Bublé como Lopilato organizan sus agendas para poder estar siempre presentes en la vida de sus hijos y nunca dejarlos solos. Cuando uno de los dos está trabajando, el otro se encarga de ser un padre full time.
El cantante también confesó que, durante sus giras, es mucho más fácil estar en diferentes arenas y estadios que cuidar a sus cuatro hijos. Y cuando está en casa con ellos, admite ser un hombre vago que los deja jugar videojuegos el tiempo que deseen, algo que a veces le trae discusiones con su pareja que no es tan permisiva.
A pesar de su fama y fortuna, Michael Bublé demuestra que la humildad y la educación son valores que no se compran con el dinero, algo que intenta inculcarle a sus hijos todos los días.