La historia de Diego Leuco y su padre Alfredo conmovedora – GENTE Online
 

Alfredo Leuco reveló un gran don que tiene su hijo Diego

Alfredo Leuco reveló un gran don que tiene su hijo Diego
El conductor de la Peña del Morfi fue sorprendido en vivo por su padre
Entretenimiento
Entretenimiento

Este viernes en el programa conducido por Georgina Barbarrosa, por Telefe, A la Barbarosa, estuvo como invitado especial el periodista Diego Leuco, quien aprovechó el tiempo para hablar de su carrera en los medios y su familia. Lo sorprendente, fue que mientras seguía la entrevista, apareció en pantalla su padre, Alfredo Leuco y no lograron contener las lágrimas.

'Hay una mezcla de todo, cuando el vivía en una casa más amplia íbamos prácticamente todos los fines de semana. Es un gran asador, todo lo contrario a mi que soy un inútil, y le encanta recibir gente" confesó el periodista.

"Ahora como vive en un departamento las cosas son más difíciles y más trabajando los domingos en la Peña del Morfi", aseguró. Además de esto, el periodista rescató que su hijo esta trabajando en el lugar que le gusta y rodeado de amigos.

Diego Leuco y la increíble historia de vocación y afecto incondicional con su padre Alfredo: "Yo soy la calma y él un torbellino, pero nos amamos"

Corría 2001 y los televisores de un hotel de Nueva York se encendieron con la caída de las Torres Gemelas. Diego Leuco (33), quien por aquel entonces tenía 11 años de edad, intentaba descifrar junto a su padre, Alfredo Leuco (68), qué era lo que ocurría. Hasta que el segundo pegó un grito: “¡¿Dónde está la cámara?!”. Claro, el hombre, periodista de sangre, andaba desesperado por intentar grabar lo que transmitían lo que veía desde los medios locales. Al cabo de unos segundos, casi sin pensarlo, dedujo que se trataba de un hecho sin precedentes y, tomando de la mano a su hijo, partieron caminando buscando llegar lo más cerca posible de los incidentes. 

El atentado a las Torres Gemelas y ese espíritu aventurero de buscar la noticia fue lo que encendió una llama en Diego, que aún hoy no se ha podido apagar. “Hay una frase que dice Nicolás Wiñazki que es muy cierta. ‘Cuando hay disparos y todos corren en sentido opuesto, sólo dos tipos de personas van hacia los disparos: los médicos y los periodistas’. No es lo único que aprendí de mi viejo…”, comenzó recordando Leuco a GENTE en una entrevista en la que se adentró en la hermosa relación que tiene con su papá.

"Yo soy el más calmo, si querés, y él el más pesimista. Y eso nos complementa un montón"

Desde el comienzo de su carrera periodística Diego Leuco tuvo el apoyo de su padre, una de las figuras más consolidadas en los medios , y por ende, un gran desafío continuar su legado. “Con mi papá tenemos una relación espectacular. Somos muy distintos… quizá en una época yo era más parecido, pero en los últimos años creo que me he vuelto más como mi mamá (Silvana Gagliardi)”, aseguró quien desde hace dos fin de semanas brilla en la Peña de Morfi, como nuevo conductor. 

“Si nos tuviera que describir yo soy el más optimista, el más calmo si querés, y él es el más pesimista, y nos reímos mucho de eso. Aunque para mí eso nos complementa un montón”, continuó hablando sobre la excelente relación con su padre, hoy colega. “Disfrutamos mucho de trabajar juntos, de hacer todos los días ese pase en Radio Mitre, que a la gente también atrapa creo yo”, indicó el periodista.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig