Giovanna, es la hija de Ricky Diotto (43) y María Fernanda Callejón (55), que a sus ocho años de edad ya es toda una estrella en las redes sociales.
La pequeña posee un Instagram personal con más 26 mil seguidores, que es manejado con sumo cuidado por sus padres. En el mismo pueden verse sus primeros trabajos como modelo que empezó a realizar este año con diferentes marcas de ropa infantil.
“Y finalmente debutaste como modelo! ¡Hijita hermosa! Divirtiéndote y haciendo lo que te gusta dando tus primeros pasitos con una marca que te ama y te viste hace más de 3 años, que te miman permanentemente, para nosotras ya son familia!“, escribió su madre orgullosa por este paso en el mundo de la moda.
Además, apoyada por su padre Giovanna ha comenzado a dar sus primeros pasos en la música. La niña sueña ser una gran cantante y con un micrófono que le regaló su padre, todas las tardes práctica en su cuarto. Es por eso, que en el último tiempo también se ha animado a escribir sus propios sencillos.
“Hace tiempo que Giovanna me pidió hacer una canción. Hoy terminamos de escribirla. Ella es una nena feliz descubriendo su sensibilidad todos los días y no hay mejor manera de dejarlo grabado para siempre con música…”, reveló Ricky Diotto, sobre el gran desafío que vivió junto a su hijita.
En este camino de hormiga en el que Giovanna va descubriendo lo que le hace feliz, también ha encontrado una pasión muy alejada de los flashes de las cámaras y las notas musicales. Uno de los pasatiempos preferidos de la pequeña es coser junto a su abuela paterna.
En un video casero su padre mostró como Giovanna aprendió a hacer sus propias muñecas. Con telas, algodón, hilo rojo y mucha creatividad, la niña logró crear una nueva amiguita de la cual se ha vuelto inseparable.
De esta forma, Giovanna crece con el cariño de sus padres a pesar de que el amor entre ellos haya terminado y vive su niñez feliz, mientras descubre cómo algunos de sus sueños podrían convertirse en un futuro en su amada profesión.