A una semana del casamiento civil, Nicole Neumann y Manu Urcera regresaron a Buenos Aires y fueron captados por los paparazzi en medio de una de sus primeras salidas como matrimonio.
Visiblemente molestos por la presencia de las cámaras, los integrantes de la pareja fueron escuetos a la hora de hacer declaraciones y de responder consultas relacionadas a Mica Viciconte, Fabián Cubero e Indiana, la única de sus tres hijas que no estuvo presente en el evento realizado en Neuquén.
“¿Cómo recibiste las demandas nuevas de la otra parte? ¿Creés que te quisieron empañar el casamiento?”, fueron algunas de las primeras preguntas que le realizó el cronista de Intrusos sin preámbulos. “No sé, ni me importa, yo vivo mi vida”, respondió la modelo visiblemente impaciente.
“Se habló mucho de tu relación con tu hija Indiana, ¿cómo lo viviste vos?”, siguió preguntando. “¿Para qué siguen preguntando cosas que ya saben que no contesto?”, retrucó ella.
“Se dicen muchas mentiras y yo no tengo por qué estar aclarando mentiras ni haciéndome cargo de la mierda de otras personas. Vivo mi vida feliz y punto”, sostuvo Nicole ante la insistencia del integrante del ciclo que conduce Flor de la V en Intrusos.
Qué dijo Nicole Neumann sobre su casamiento
Mientras apresuraba su paso para evitar a las cámaras, Nicole hizo referencia a la boda que se llevó a cabo en la bodega Malma: "Salió todo bárbaro. Súper. Como se vio. Y yo estoy disfrutando mi casamiento”.