La vida de la influencer Charlotte Caniggia siempre estuvo ubicada en el ojo de la prensa, pero recientemente la pelea familiar escaló un nuevo nivel, luego de que ella y su hermano, Alex Caniggia, aseguren que cortaron relación tanto como con Mariana Nannis como con Claudio Paul Caniggia. Actualmente, en una nota para LAM, la modelo explicó que nunca recibió ayuda económica de sus padres y confesó cual es su próximo proyecto.
. “A mi me gustaría trabajar, yo trabajo desde los 20 años. Mis padres nunca me han dado una mano económicamente. Yo desde chiquita me quise ir de mi casa joven, tener un trabajo y ser independiente pero ellos nunca me han ayudado económicamente, quizás es la gente la que cree eso”, confesó la modelo.
“A mi no me han comprado un coche o nada, no me han ayudado en ningún aspecto”, remarcó. Luego, Charlotte destacó que su novio, con quien lleva mas de cuatro años de relación a pesar del bajo perfil del empresario, se encarga de pagar el alquiler donde conviven. “Me ayuda él”, aseguró.
Antes de dar el tema por cerrado, Charlotte adelantó que invertirá dinero en su marca de ropa. “Estoy haciendo un par de cositas y ver si me va bien en eso, y espero que suceda. Y en las redes, a veces, pero poquito pero no me gusta mucho exponerme de esa manera”, planteó.
Charlotte Caniggia conmovió al hablar de su relación con Claudio Paul y Mariana Nannis: "Los extraño, pero mi vida es así y tengo que aceptarlo"
Charlotte Caniggia se luce en la pista del Bailando 2023. Plantada en el presente, volvió más madura y con una perspectiva nueva que la acerca más aún a la audiencia.
En el marco de la previa de su cuadro, Charlotte abrió su corazón y reveló algunos detalles de la intimidad familiar de la complicada relación con sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.
No es la primera vez que comparte este pedacito de intimidad con los televidentes. Hace pocas semanas, se había expresado: ”Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: ‘Hola hija estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron”.
Qué contó Charlotte Caniggia: "Hay que ponerle ganas y tiempo"
“Estamos un poco mejor. Bueno... todo se puede mejorar, creo que es parte de las familias. Hay que ponerle ganas y tiempo. No está todo de maravillas, pero a veces un ‘hola papá, ¿cómo estás?’. Cordial”, aseguró Charlotte Caniggia en diálogo con Marcelo Tinelli en la previa del Bailando 2023.
“Yo soy la hija y no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre. Son cuestiones de adultos y es muy triste lo que pasa. No es muy fácil mi papel, no sé más qué hacer”, admitió.
En la charla, recordó que todo empezó cuando decidieron divorciarse. "Y ya está, no nos hablaron más, tomaron distancia", reveló con una sensación de pesar en su voz. "Yo hace años que estoy en esta posición, es algo muy normal para mí”, insistió.
Mientras ella relataba su sentir, tanto el jurado como el conductor se mostraron conmovidos por su pedido. “Extraño a mi mamá, a mi papá, quiero abrazarlos, charlar, tomar un café. Mi vida es así y tengo que aceptarlo”, dijo casi al pasar.
“Quizás en un par de años mis papás se acerquen a mí y quieran pasar tiempo conmigo. Yo estoy abierta, pero no voy a estar siguiéndolos todo el tiempo esperando y exigiendo que me amen o que me llamen. Es cansador”, sentenció, notablemente agotada de todos los coletazos que le trae su familia.