Milett Figueroa (31) compartió un fin de semana junto a Marcelo Tinelli (63). La bailarina se instaló en la casa del conductor en Nordelta y estuvo acompañando a su pareja en el cuidado de Lorenzo, el hijo menor del conductor, y diez amigos del pequeño, que se quedaron a dormir.
En diálogo con LAM, Milett habló sobre cómo vivió esta nueva experiencia, teniendo en cuenta que por el momento no tiene hijos. “La pasé muy bien, la pasé muy lindo. Un fin de semana hermoso. Disfruté mucho del sol. La pasé muy lindo con todos los niños”, afirmó.
En cuanto a la posibilidad de tener hijos en un futuro, aseguró: “Sí, me gustaría. Pero más adelante. Todavía no”. Además, buscando mantener el respeto siempre por toda la familia de Marcelo, Milett agregó: “A mí no me gusta jugar con esos temas, porque siento que es un tema muy especial. Más adelante pues si decido ser mamá, será una decisión muy personal, una decisión muy mía”.
A su vez, remarcó que el ser mamá no es en algo que piense constantemente en su vida o que proyecte. “Yo trato de vivir siempre el hoy, el presente. Creo que es maravilloso vivir el presente y disfrutar cada minuto, cada segundo. Así suene poético, pero es mejor vivir el presente que vivir el futuro. ¡Chicos, hay que vivir el hoy!”, indicó.
Por el contrario, toda la atención de Milett parece estar puesta en su futuro profesional. En donde aseguró se ve protagonizando una película. “Quiero trabajar mucho, quiero hacer ficción. Ustedes saben que quiero hacer cine, cualquier director de casting. Les aviso que tengo un reel y soy actriz”, exclamó entre risas, vendiendo su trabajo.
Por último, Ángel de Brito quiso saber si se veía como conductora de un programa de televisión. “Nunca he conducido un programa, pero me gustaría en un futuro. ¿Por qué no?”, cerró, sin miedo a probar suerte en otras áreas de los medios.