En las últimas horas, se supo que More Rial (24) denunció un millonario robo que tuvo lugar en su residencia en la ciudad de Córdoba. La joven informó a la Policía de Córdoba que la puerta de ingreso a su departamento fue forzada por los delincuentes.
El robo, reportado el pasado domingo, se llevó a cabo mientras la mediática no se encontraba en su hogar. Según el informe policial, los ladrones ingresaron al edificio tras verificar la ausencia de la hija de Jorge Rial.
La lista de objetos sustraídos incluye dispositivos electrónicos como teléfonos celulares y consolas de videojuegos. Sin embargo, lo más destacado del robo fue el contenido de la caja fuerte de la joven, con una suma considerable de 8.000 dólares y casi 900.000 pesos argentinos desaparecidos.
La hija de Jorge Rial relató que salió de su residencia alrededor de las 15 horas del domingo y, al regresar después de las 22 horas, se encontró con la sorpresa. Además, señaló que los ladrones se llevaron una caja de seguridad.
Hasta el momento, la investigación está en curso, y se desconoce la identidad y el paradero de los delincuentes, así como el destino de las pertenencias sustraídas.
Entrevistado por Karina Mazzocco en el programa a A la tarde, el abogado de Morena Rial aseguró que hay filmaciones del momento en que los ladrones entran al departamento y que ya están a disposición de la policía. La hija de Jorge Rial está viviendo, actualmente, en Córdoba y allí fue donde ocurrió el robo que, se espera, en las próximas horas se esclarezca.
El crudo mensaje que More Rial le dedicó a su hijo, Francesco
La medíatica suele ser muy activa en redes sociales, donde comparte su vida junto a su hijo, Francesco. Pero esta tarde sorprendió a todos sus seguidores al revelar que se encuentra distanciada del niño debido a problemas judiciales con el padre del menor y ex pareja, Facundo Ambriosini.
“Amor de mi vida, todo va pasar. Te lo prometo. Mamá es fuerte por vos, y acá te voy a esperar siempre. A uno no se le olvidan quienes son los hijos, UNO LOS TUVO EN EL VIENTRE, mata y come del muerto si es necesario, se lame y se chupa la sangre por el que sea mi chinito. TE AMO MI CHICO”, escribió Morena Rial, al pie de un video en el que recopiló las mejores fotos junto a su hijo.
Horas más tarde la mediática compartió una historia de Instagram desde los Tribunales II de la ciudad de Córdoba Capital, dando a entender que se encontraba en medio de una disputa con Ambriosini.