La Joaqui celebró el cumpleaños número 5 de la menor de sus hijas, Chuchu. En familia y rodeada de amigos, la cantante celebró y compartió un poco en sus redes sociales.
La sorpresa llegó cuando Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, mostró que fue la encargada de la pastelería creativa del festejo.
"Hoy fui parte del cumple de una niña hermosa!! Los #5 de la 'Chuchu'. Gracias a su mamá que siempre confío en mi trabajo para los cumples de sus niñas!!! Te amo Joaquina! Gracias por hacerme parte de ustedes", escribió en la cuenta de su emprendimiento, Vane Cakes.
Tanto la torta como los detalles de la decoración tuvieron como temática a los Teletubbies. La mamá del cumbiero se encargó de gran parte del candybar, además de la torta principal donde la pequeña pidió sus tres deseos.
Vanesa estuvo al lado de la cumpleañera a la hora de soplar las velitas, y todo quedó registrado. En las imagenes, además del gran trabajo de la mamá de El Noba, se vio el lazo inquebrantable que las une, más que como amigas, familia.
De hecho, la cantante le dejo un cariño a través de un comentario en su último posteo. "Te amamos abu Vane para siempre", escribió.
La Joaqui y su amistad con El Noba
La Joaqui pasó por Cortá por Lozano y explicó cómo era el vínculo que tenía con El Noba, el cumbiero que falleció tras tener un accidente en su moto.
“Sí, nos conocimos hace mucho y lo quiero un montón, para mí es Lauti, el hijo de la Vane. Y él es una persona increíble", contó, hablando en presente.
"A mí me pesaba un montón el haber criado sola a mis hijas. Cuando lo conocí a él, ví que era un pibe de mi edad que era un re papá. Te subía fotos disfrazado de sirena con tal de que su hija esté feliz y dije, ‘faa, que persona’”, recordó sobre su primera impresión del cantante de RKT.
“Lo primero que hizo cuando empezó a ganar bien fue comprarle las cosas a su mamá para cocinar, para hacer toda su repostería que es una crack en lo que hace. Es la uno", aseguró en ese momento.
"Él es todo lo que está bien y aparte con él me vinieron un montón de cosas, sus hermanas, sus papás, Leo. Fue como que me compartió su reino y eso tiene un re valor”, dijo con orgullo.