Denise Dumas estuvo este viernes como invitada en Desayuno Americano (América) y en la mesa de debate se instaló el tema de las parejas abiertas y el poliamor, ya que la exmodelo y conductora está por estrenar su nueva obra de teatro, Somos Nosotros, que abarca dicha temática.
Luego de ahondar un poco en la trama del espectáculo, Denis sorprendió al hablar acerca de su relación con el humorista Martín Campilongo y se sinceró sobre la posibilidad de abrir la pareja. "Yo no podría, y justo mi personaje coincide un poco con mi pensamiento. A mí me costaría un montón que me vengan a hacer ese planteo", admitió.
En ese sentido, los integrantes del panel le preguntaron si nunca se había dado esa charla en la pareja y ella aseguró: "No, nunca. Yo el primer día le dije 'esto es así o sino no es'".
Además, retomando su postura, agregó: "No podría porque me lo tomaría muy personal, como muy que si necesitas otra persona es porque yo... Lo enfoco mucho en mis inseguridades, creo que a mí no me haría bien".
Denise Dumas y Campi revelaron cuál es el tema por el que más pelean
Un tiempo atrás, Denise Dumas y Campi estuvieron juntos en LAM. "¿Que es lo que los hace discutir?", les consultó Ángel de Brito. "A mí me molesta mucho la impuntualidad. Para venir acá yo estaba esperando hace rato, pero dije 'bueno, son amigos, que se arregle' y eso que estamos cerca", respondió primero Campi, entre risas, mientras Dumas explicaba que el humorista es muy ansioso y a ella le gusta la adrenalina.
Cuando llegó el turno de que Dumas contara que es lo que le molesta de su pareja, ella aseguró: "Bueno, exactamente lo mismo que él pero al revés", aseguró entre risas.
"A mí de él me enoja eso, que es muy acelerado. Está bien que nosotros tenemos velocidad (en la vida) salimos de casa y es gritar 'vamos, trajiste esto, trajiste lo otro' es ansioso", cerró la modelo.