Marixa Balli confesó en LAM cómo inició su amistad con el conductor Julián Weich. La panelista reveló todos los encontronazos que tuvieron.
Ante las consultas de Ángel de Brito, la exvedette aseguró que al conductor se le subió la fama a la cabeza y, tal como planteó, eso hizo que tuviera planteos despectivos hacia su persona.
"Con Julián Weich empezamos prácticamente juntos, así que nos hicimos muy amigos. Pero nada de amigos con derecho a roce. Yo era amiga de él y de su mujer, su mujer en ese momento, que era divina. Nos llevábamos bárbaro. Ellos tuvieron hijos y yo les hacía regalos a los nenes, esa era la confianza que teníamos", comenzó la panelista.
"Me acuerdo que una vez fui a trabajar a Perú y le traje un andador para los chicos, que acá no había. Yo los quería mucho. Pero de repente hizo El agujerito sin fin, la pegó y se agrandó re feo. Pero mal, mal, cambió totalmente", enfatizó Marixa. En ese sentido, explicó que "ya nada fue lo mismo" cuando la carrera de Weich comenzó a despegar. "Pasó a ser otra persona", se lamentó.
Además, antes de cerrar, la también empresaria contó una dolorosa anécdota: "Una vez estábamos en un evento y nos pidieron una foto juntos. Y dijo 'no, yo con Marixa no puedo sacarme fotos porque ahora mi público son los chicos'. Me cayó muy mal eso. Después fui a la casa a un cumpleaños de él y llegué con Diego Torres. Los dos le llevamos el CD que habíamos grabado, nos recibió y dijo 'ay...esto de tener amigos cantantes'", cerró.
Marcelo Tinelli reveló qué siente por Marixa Balli
Luego del enojo de Marixa Balli con el conductor Marcelo Tinelli por un incómodo momento que la participante vivió en su visita al Bailando 2023, el director artístico de América TV salió a hablar al respecto. En un móvil para LAM y en charla con Ángel de Brito, Tinelli recordó sus inicios junto a la diva y explicó que fue todo una broma.
"Con Marixa es todo un chiste lo que digo, le pido disculpas si se enoja. Yo hago chistes todo el tiempo y me encanta hacerlos con ella. Me clavó una mirada el día que llegué con vos el primer día, me miraba como enojada pero no sé por qué, si yo la adoro", comenzó diciendo Marcelo.
"Yo la quiero y la respeto mucho, siempre, y me parece una mujer muy querida por el público, y eso es algo muy lindo e importante. Ella me dijo a mí que no iba a estar en el Bailando, me lo dijo personalmente y yo sé que cuando te dice Sí es Sí, y cuando dice No es No", aseguró con firmeza.
Además, volvió a aprovechar el espacio para reiterar sus disculpas. "Más allá de los chistes, yo la quiero. Marixa no miente, al contrario. Si le tengo que pedir disculpas porque se sintió mal, porque me dijeron que el día que estuvo Fátima se sintió ofendida, le pido disculpas. Es una persona que fue parte de los primeros momentos míos en el mundo de la tele".
"Fue la primera 'diosa del verano' el día que hicimos el programa cuando tuvimos 40 puntos de rating y al otro día yo salí a la calle y no podía ni caminar. Fue el 6 de enero del 1990", cerró.
La indignación de Marixa Balli después de participar del Bailando 2023
Marixa Balli fue una de las estrellas invitadas al Bailando 2023 y, aunque a muchos televidentes les gustó el show cómico que brindó junto a Fátima Flórez, lo cierto es que la panelista de LAM no lo pasó tan bien.
En LAM la empresaria textil explicó a qué se debía su enojo con Marcelo Tinelli y sobre todo con la producción de América TV. “No me gustó. La verdad que yo me hubiese ido en el primer momento. Encima después me sientan ahí, que me quería morir. Viste cuando por dentro vos pensás, ‘que me trague la tierra’, bueno así. ¿Qué hice? ¿Qué me pasó cerebralmente para venir?”, comenzó diciendo enfurecida Marixa Balli.
“Primero me molestó que estaba el tema de que yo me tenía que adaptar un poco con la ropa para que Fátima pudiera estar cómoda y hacer sus cosas. Entonces yo dije: 'Bueno, usemos un catsuit que me parece genial'. El canal me empezó a mandar cosas que me recordaban a mis épocas cachaqueras, con piedras y cosas que no van. Entonces yo les dije: ‘Mejor vayamos con unos enteritos’. Y fui y me ocupé de conseguirlos”, continuó relatando en detalle, sobre todas las complicaciones que surgieron para elegir un vestuario acorde tanto para ella como para Fátima Flórez.
“Me los probé para saber que el mío era el talle S y el de Fátima el talle M. Cuando llego salimos muy sobre la hora y a mí me dieron el talle M que me quedaba enorme y Fátima el talle S, del que se quejaba porque era muy chico. Así que las vestuaristas no tuvieron ni la delicadeza de fijarse cuál era el atuendo para cada una. ¡Fue patético!”, exclamó aún sorprendida por el mal trato que sufrieron ella y su colega.
“Además, me fui corriendo para el canal y me olvidé las sandalias que iba a usar y las otras para darle a Fátima. Entonces les propuse mandar una moto para que lleguen a tiempo y me dijeron que no había tiempo. Me prestaron unas botitas que me quedaban chicas, se me salían. Todo patético. A eso le sumamos que me pusieron una medalla porque Fátima no se quería sacar la suya. Así que yo sentí que fui la partenaire de Fátima”, arremetió Marixa contra la producción del Bailando 2023.
Pero cuando creía que los problemas de vestuario era lo peor de la noche llegó una presentación que la dejaría muda. "A mí me dejaron a un costadito del escenario y era la pobre desgraciada", remarcó sobre su rol en la pista del Bailando 2023, que quedó opacado totalmente por la interpretación de la humorista y novia de Javier Milei.