Aunque la pareja vivió los preparativos del casamiento con mucho hermetismo y bajo perfil -como era de esperarse- en redes sociales se filtraron algunas imágenes de la celebración de la unión por civil entre Nicole Neumann (42) y Manu Urcera (32) que se llevó a cabo este jueves 8 de noviembre.
En la celebración hubo unas 100 personas entre familia y amigos, que asistieron a la exclusiva Bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, a 70 kilómetros de la ciudad capital de Neuquén. La gran ausente fue su hija mayor, Indiana Cubero, que según se supo, no pudo asistir por un tema del colegio, pero sí estaría presente en la celebración del próximo 8 de diciembre.
Mientras que, las otras dos hijas de la modelo: Allegra y Sienna disfrutaron de principio a fin de la unión de su madre con el piloto, Manu Urcera. Las jovencitas tuvieron un rol protagónico en el evento, la mayor de ellas, le tocó decir unas palabras, y, la menor, se mostró muy sonriente en todas las fotografías con varios de los invitados. Aunque, se emocionaron hasta las lágrimas al ver a su madre casarse.
Los delicados looks en tonos pasteles de Allegra y Sienna
Algo que llamó la atención es que el código de vestimenta para la ceremonia fue: summertime decontracte. Según expertos en el tema, el término en cuestión alude a un estilo que se podría catalogar como elegante sport. Es decir, una fusión armoniosa que combina la comodidad y la naturalidad con un toque de sofisticación.
Las adolescentes lucieron looks en matching: dos diseños de total look en tonos rosas de la firma de Natalia Antolín, misma que usó Nicole para su unión civil. El tono en pastel fue ideal para la celebración al aire libre, en un espacio lleno de vegetación, lo que las hizo ver elegantes y chic para la ocasión.
Sienna, lució una pollera estilo "tutu", con tul en capas, al que sumó un cinturón en rosa con strass plateadas que le dieron un toque distintivo. Mientras que, en la parte superior, el top llamó la atención por los detalles de plumas en los hombros.
En cuanto al peinado, la menor de las hijas de Nicole, llevó el cabello semirecogido con ondas sueltas y flecos al frente, y, unos detalles de flores en la parte de atrás.
Por su parte, Allegra, apostó por un look sastrero. La jovencita lució un conjunto de falda hasta la rodilla, top ajustado y blazer, todo en el mismo tono de rosa y con un detalle fashionista: strass incrustadas en todo el traje.
Complementó su outfit con un peinado de recogido hacia atrás, con carrera al medio y complementó con diminutos aros.