Este fin de semana, invitado a La Peña de Morfi, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, le brindó una entrevista al conductor Diego Leuco, y se emocionó al recibir una grata sorpresa. Sucede que desde la producción realizaron un video con emotivos saludos de parte de su madre Claudia Valenzuela, y su abuela Nelly Castro.
“Para mí significa lo más grande que tengo. Es parte de mi familia, de mi hijo. Muy compañero con la abuela. Él estuvo mucho tiempo en la casa de la abuela y la acompañaba. Y a mí me falta tremendamente. Lo extraño”, dijo Nelly.
Finalmente, la abuela cerró su mensaje diciendo: “Elián, un beso muy grande. Un beso a su pequeña divina que tiene, que es preciosa. Mucha suerte”. Y la mamá concluyó: “Vamos Elián, adelante, con fuerza. A demostrarle al mundo quién es L-Gante. Y los valores que tiene. Te quiero”.
Luego siguió la madre de Elián con los elogios para el joven: “Es el ser que despertó en mí cosas que a lo mejor yo ya daba por perdidas, cosas que pensé que ya no las iba a poder vivir o conocer. Y hoy estamos acá. Y vos estás ahí, arriba de ese escenario. Es un orgullo diferente, quizá. Porque él sabe muy bien todo el esfuerzo que me costó y que hicimos para que hoy estuviera ahí”.
Enternecido, el artista hizo un corazón con sus manos en señal de agradecimiento. “Fue muy emotivo, una sorpresa”, dijo mientras se aferraba a su hija. “Las quiero mucho a mi mamá y a mi abuela. Le mando saludos si me está mirando, que la voy a ir a visitar pronto”, señaló.
L-Gante sorprendió en La Peña de Morfi con una enigmática frase: "Pienso mucho en ella"
Este domingo, L-Gante fue una de las figuras invitadas a La Peña de Morfi. El cantante de cumbia 420 mantuvo una entrevista extensa con Diego Leuco en la que decidió abrirse sobre algunos de los temas más calientes de su vida en este año. Entre ellos, su periódo en la cárcel y la exposición mediática que contrajo este suceso.
“Es muy difícil ser el ejemplo de lo bueno y lo malo al mismo tiempo ¿no?”, le consultó Leuco, haciendo referencia a que en el comienzo de su carrera cuando lanzó la canción del abecedario se había vuelto un ícono de los niños y jóvenes, mientras que ahora es duramente criticado por sus causas judiciales. “Siempre lo importante es dar la cara y estar dispuesto a hablar. Creo que es suficiente”, respondió el músico.
Fue entonces que Leuco le preguntó si en su vorágine diaria tenía algún momento para reflexionar y estar consigo mismo tranquilo. “Sí, cuando estoy con mi hija y después cuando estoy solo duchandome. Ahí es cuando pienso en ella…”, exclamó L-Gante.
Aunque Diego Leuco no quiso indagar demasiado, a qué mujer se refería lo cierto es que rápidamente muchas personas supusieron que se trataba de su platónico amor, Wanda Nara.
“Pero hablando en serio. La verdad que me gusta mucho lo que hago, así que siempre estoy pensando en qué hacer, que grabar, que video hacer. No me gusta detenerme. A parte con lo que me pasó ahora quiero darle más aún. Que no me baje nada", agregó el intérprete, tratando de escapar de su polémico mensaje en vivo.