Taylor Swift (33) aterrizó en la Argentina este miércoles 8 de noviembre pasado el mediodía. Su avión descendió en el aeropuerto de Ezeiza donde la recibió un estricto operativo de seguridad que la acompañó hasta la combi que la llevó a su hotel. En ese breve lapso, la cantante utilizó una técnica especial para esconderse de los paparazzi y que su rostro no sea fotografiado.
Comenzó la cuenta regresiva para los primeros conciertos de Taylor Swift en nuestro país, y en los alrededores del Más Monumental ya se respira aire swiftie. Es que la vigilia de los fanáticos comenzó hace meses, y entre banderas, carteles, vinchas y pulseras esperan ansiosos que su ídola conquiste el escenario los próximos 9, 10 y 11 de noviembre.
En sus primeras horas en el país, la cantante evitó mostrarse en público y bajó las escaleras del avión -en la pista privada del aeropuerto- con un paraguas negro cubriendo su cabeza. Esta misma técnica fue la que usó para subirse a la camioneta que la llevó hacia su estadía. Hace algún tiempo atrás, TayTay contó en su documental que suele taparse lo más que puede porque no le hace bien ver fotos de ella de cada de día de su vida.
Sin embargo, dicha performance generó un estallido de memes en las redes sociales, donde también muchos debatieron sobre la elección de la cantante de ocultarse tanto.
Los mejores memes de la llegada de Taylor Swift a la Argentina
Fotos: RS