Nicolás Magaldi habló por primera vez después de que "Intratables", el programa que conducía en América TV, sufriera un final abrupto. La salida del aire no solo sorprendió a los televidentes porque el ciclo había comenzado en agosto, sino también al conductor y su equipo.
Para aclarar la situación, Magaldi habló con "Por si las moscas" y, tras ser consultado sobre los motivos de la decisión, dijo: "En realidad tampoco voy a ser careta con nada. El objetivo que tenía planteado el canal no se cumplió. El comercial, quizá, el económico... Quizá el número tampoco fue algo fantástico, desopilante".
Luego, con un claro tono de tristeza, Nicolás agregó: "Yo me quedo con que hicimos un lindo programa. A veces a los programas hay que darles un tiempo de vuelo. Hoy la tele es injusta en ese sentido".
Este es el segundo ciclo en el año que Magaldi comenzó en AméricaTV y que fue levantado de forma sorpresiva. Al respecto, comentó: "Yo cuando me entrego a un programa, me entrego al 1000 por 1000. Y siento que esto no fue recíproco, de ninguna manera. Y más que es la segunda vez que me queda un ruido con el canal, lamentablemente".
"La verdad es que esto ha sido un trago amargo. ¿En qué cambiaba hacerlo un domingo más?", dijo Magaldi. Ese comentario hacía referencia a la forma en la que terminó el programa. Al ser un ciclo de política que se emitía los domingos y que estaba centrado en las elecciones, solo quedaba uno antes del Ballottage.
Por último, cerró "Lo que le cuesta entender a la gente de comerciales, es que uno no trabaja el día que sale al aire, uno trabaja toda la semana para que un programa salga al aire. Y los programas son así. A veces les va bien, a veces les va mal. Lo que no entiendo a veces son ciertas formas", cerró Nicolás Magaldi.