Uno de los dúos más potentes del mundo de la actuación es el que integran Mariano Martínez y Nicolás Cabré. Ellos se volvieron a unir a fines del año pasado a través de un proyecto teatral que los vinculó de un modo en que no se habían relacionado antes.
“Fue una vuelta a trabajar juntos distinta, pero no poco especial. Él como director y yo como protagonista al teatro”, destacó Mariano en una entrevista con Revista GENTE en el marco de la gala de Personajes del Año que tuvo lugar en el Faena Arts Center.
“En el teatro estamos desde Enero. Era por tres meses y ya vamos por los diez. La gente viene, se ríe mucho. La pasamos bárbaro”, agregó el artista sobre Tom Dick & Harry.
“Trabajar con él es especial. Es un tesoro que tenemos. Cada vez que nos ven juntos la gente nos brinda mucho amor. ¿Si vamos a volver a actuar juntos? En algún momento vamos a hacer algo en tele o teatro porque queda mucho camino por recorrer”, aseguró ante la pregunta de si están gestando algún proyecto que los reúna actoralmente.
“Él como director es increíble, un crack de toda la cancha. Es un tipo muy talentoso al que quiero y admiro. Es su primera vez dirigiendo y nos llevó a todos de una manera tranquila. Tiene la calidad para poner las pautas de la mejor manera y que todos la entendamos. Somos un gran grupo que supo llevar adelante como un gran director”, agregó.
Mariano Martínez admitió que sufrió bullying en las redes y cómo lo enfrentó
Recientemente, cuando estuvo como invitado en el programa de Juana Viale, por El Trece, confesó que durante la pandemia comenzaron a hacerle bullying por sus actuaciones a través de las redes sociales.
Mariano dijo: "A veces me aguanto mucho el dolor, tanto emocional como físico, y por eso aprendí a buscar ayuda. Yo soporté mucho todo lo que me decían en las redes. Pensaba: 'bueno, ¿por qué no puedo hacer lo que me gusta?', o lo que quiero llevar a cabo en ese momento. Porque, más allá de que me guste, soy una persona alegre".
"Sentía como que me habían agarrado de punto, pero es parte de esto... Y yo redoblaba la apuesta porque quería demostrarles a mis hijos que uno no tiene que llevarse por lo que dicen los demás", explicó recordando aquellas épocas y cerró: "A veces de un segundo a otro sos un ídolo o sos un boludo, y eso le pasa hasta a gente muy grosa".
Cronista: Belén Cersósimo.
Edición: Cande Petech.