Fabiana Araujo detalla el infierno vivido con su exmarido en emotivo testimonio – GENTE Online
 

El drama de Fabiana Araujo: terminó en malos términos con su ex marido y ahora tiene un botón antipánico

El drama de Fabiana Araujo: su exmarido la sometió durante años y ahora vive con botón antipánico
La modelo y conductora de televisión denunció a su expareja, Alejandro Pérez Escoda, después de divorciarse en mayo pasado.
Actualidad
Actualidad

Fabiana Araujo anunció en junio pasado que se había divorciado de Alejandro Pérez Escoda. Luego de casi nueve años, se separaron en mayo del 2022 y se divorciaron un año después. Ahora, reveló que debe llevar en su cartera un botón antipánico.

Para hablar de esta situación, visitó a Georgina en A la Barbarossa, el programa matinal de Telefe. "Uno apuesta al futuro, a que el otro puede cambiar y te empezás a sentir responsable por culpa de la manipulación. Sin embargo, llega un momento en el que te quedás paralizada porque no sabes qué hacer, qué decir para que el otro no se enoje ni te agreda", empezó diciendo.

Acerca de la separación, Fabiana explicó: "Me costó muchísimo separarme porque nos casamos como personas adultas. Yo me casé a los 49 años, él tenía 56 o 57, ya no me acuerdo. Fue una decisión de adultos, de enamoramiento entre pares. Por eso la separación fue difícil de entender".

Luego, añadió: "Después de la separación, nos divorciamos con papeles en mayo de este año. Ya estamos absolutamente divorciados, pero esta situación era un secreto a voces. Nunca salí a hablar ni a decir nada, pero se filtró. Entonces, hubo un informe en televisión y a él le cayó muy mal porque contaba todo esto. Yo no aparecía, no lo instigué ni di información. Fueron cosas que se filtraron".

Entonces, Araujo reveló algunas situaciones incómodas que sufrió: "Él me bloqueó mis dos dispositivos y se quedó con mi línea histórica, un número que yo tenía desde hace años y que había quedado bajo su titularidad en pandemia. Me quedé sin teléfono, sin internet, sin mis datos, sin mi cuenta corriente y mi mercado pago. No podía acceder a mi teléfono, y yo trabajo con él".

"Me quedé absolutamente incomunicada y él, para devolvérmelos, pedía que yo me retractara en los medios diciendo que nos habíamos separado en buenos términos, de mutuo acuerdo y blah blah. Yo no estaba de acuerdo porque una cosa es que yo no salga a hablar, pero otra es que diga una mentira. Después, como yo no accedí a eso, hubo otras coerciones, amenazas y presiones que no voy a detallar", cerró Fabiana.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig